Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 21:49

┃ Notimex

nota-futm-veracruz-kuri-600x390

Luego de la derrota de 0-1 que sufrieron frente a Rayados de Monterrey, el técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna, dejó en claro que para su equipo no hay tiempo de nerviosismos y que deben concentrarse en mejorar en la tabla de porcentajes del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Así son las cuestiones en el futbol, de repente es caprichoso y no se da (un buen resultado), esperemos que la racha termine. Cuerpo técnico y directiva sabemos cuál es nuestra situación, no hay espacio para ponernos nerviosos, sino tratar de resolver”, declaró.

Cabe recordar que Veracruz requiere sumar puntos en el presente certamen, porque se encuentra en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano.

El timonel dijo que, sin duda alguna, a su conjunto le ha faltado contundencia en las dos primeras fechas del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pero que cuando consigan un gol, el equipo mejorará.

“Lo que nos ganó fue el descuido con el que llegamos al terreno de juego, podría ser el gol más rápido, pero el equipo trató de controlar a Monterrey; sabíamos que era difícil, lamentablemente no conseguimos un gol, la actitud y el ánimo va a mejorar en cuanto consigamos una anotación”, añadió.

Juan Antonio Luna aseveró que la derrota les dejó un sabor amargo, pero resaltó la lucha de sus pupilos durante todo el encuentro ante Rayados para conseguir la igualada, que a final de cuentas no se dio.

“La derrota te deja un sabor amargo, el equipo luchó los 90 minutos, no hemos tenido esa tranquilidad para dañar al rival, queríamos conseguir algo, pero nos fuimos con las manos vacías”, finalizó