Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 21:47

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

Chuy Corona fue el jugador más frío de La Máquina, el portero celeste habló sobre lo ocurrido en el Azul. El recién desempacado de Copa Oro notó un resultado justo: “Creo que es un buen resultado, apenas es el inicio de la temporada, enfrentamos al actual campeón, vamos a ir mejorando partido a partido”, dijo.

Jesús notó errores en el campo, Cruz Azul dejó ir la ventaja: “Nos faltó apretar más, no darles tanto la pelota, que ellos se hicieran fuertes, lamentablemente nos igualaron. Luego nos quedamos con la misma cantidad de hombres, fuimos al frente, quisimos hacerles daño, pero no pudimos recuperar la ventaja, es un resultado justo para los dos equipos”, expresó Corona.

Chuy insistió en lo que dejaron de hacer: “Creo que nos faltó tener mejor posición de la pelota, en el segundo tiempo Chivas adelantó líneas, nos complicaron la salida, creo que eso también cuenta, luego el partido fue muy parejo”, indicó.

El portero cementero habló de lo que les faltó: “El primer tiempo me gustó, pero el segundo no, teníamos que ser más atrevidos, teníamos un hombre de mas, tuvimos que adelantar líneas, cosa que no sucedió, Guadalajara hizo un gran desgaste”, expresó. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí