Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 22:20

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-mohamed

El técnico de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que su equipo fue justo ganador frente a Tiburones Rojos de Veracruz, dentro de la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

Desde su punto de vista, su equipo logró un buen desempeño en el terreno de juego, a pesar de que sufrieron la expulsión del defensa José María Basanta, lo cual, dijo, condicionó el accionar de su equipo.

“La expulsión condiciona el trámite, defendimos muy bien, no pudimos contragolpear, pero ellos no dejaban espacios; jugar con un hombre menos es difícil, pero no sufrimos sobresaltos y fuimos justos ganadores”, consideró.

Al término del cotejo efectuado en el estadio de Rayados, el estratega consideró que la expulsión de Basanta no era merecida, pero que los errores arbitrales son parte de los encuentros.

“El error arbitral es parte del futbol. En la pasada final de futbol mexicano (entre Tigres y Guadalajara) hubo un error arbitral, debemos aceptarlo como tal; no hubo manotazo (de Basanta), pero se equivocó y listo, debemos sobreponernos y a lo siguiente”, añadió.

Antonio Mohamed resaltó el trabajo defensivo que han tenidos sus jugadores en el arranque del certamen, pero dijo que deben mejorar en la definición ante la portería rival.

“El trabajo defensivo muy bueno, hoy el rival terminó dos o tres jugadas no muy claras y sí nos apuramos un poco respecto a la definición, nos pasó en Morelia, pero tuvimos cuatro o cinco claras que pudieron definir el juego, no sé si hay ansiedad, son momentos de los jugadores”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí