Suárez alinearía contra Inglaterra

EFE

Oscar Washington Tabárez, seleccionador de Uruguay, comenzó a delinear la alineación titular de cara al decisivo partido del próximo 19 de junio frente a Inglaterra con su goleador y estrella Luis Suárez como titular.

El goleador del Liverpool está recuperado de la artroscopía a que fue sometido el pasado 22 de mayo.
En el entrenamiento a puerta cerrada que realizó la plantilla uruguaya esta mañana en el Estadio Arena do Jacaré de Sete Lagoas (Minas Gerais) Jorge Fucile ocupó el lugar en la defensa del lateral derecho Maximiliano Pereira, expulsado sobre el final del partido que Uruguay perdió por 1-3 frente a Costa Rica.

En el medio campo el creativo Gastón Ramírez, que conoce el futbol inglés porque juega en el Southampton, ocupó el lugar que en el debut tuvo Cristian Stuani, delantero del Espanyol de Barcelona reconvertido en centrocampista por derecha.

Pero la mayor novedad celeste fue el retorno al equipo de Suárez, máximo goleador histórico de la selección uruguaya con 39 goles, en lugar de Diego Forlán.

El centro delantero ganó la Bota de Oro como máximo goleador de la pasada temporada europea, compartiendo el premio con Cristiano Ronaldo, tras marcar 31 goles.

“Suárez es fundamental para nosotros por su gran potencialidad”, dijo Tabárez al finalizar el partido frente a Costa Rica. “Su recuperación ha ido sin contratiempos”, agregó.

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS