Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 23:10

┃ Alejandro Alfaro

nota-futi-argentina-marchesin

El triunfo en Pachuca no dejó solamente buenos dividendos para América, ya que con la expulsión de Guido Rodríguez, las Águilas perdieron un elemento importante para el encuentro ante Pumas de la semana entrante.

Esta marcación arbitral, no dejó nada contentos a los americanistas, como el caso de Agustín Marchesín, quien no consideró que la segunda falta fuera de tarjeta amarilla, además de señalar las faltas de los Tuzos dentro de su área que no se señalaron como penaltis.

No era para amarilla ni siquiera. En la primera tarjeta solamente había hecho una falta. Hay que verla por televisión porque para mí no era. Es una baja importante. No nos cobran penales y expulsan a Guido, es raro pero hay que trabajar porque tenemos un gran plantel. Ojala se borre porque para mí no es”, expresó.

Checa ESTO: Alonso lo reconoce, Pachuca no hizo un buen partido

Por otra parte, el guardameta americanista destacó el rendimiento de su equipo, con el cual señaló que se mejoró lo que mostraron en la jornada inicial contra Gallos.

“La verdad que jugando de esta manera y con esa actitud podemos llegar muy lejos. En la primera fecha no lo hicimos bien, pero fue un partido raro. Con el gol, Pachuca salió y nos dejó espacios que supimos aprovechar”, dijo.

Finalmente, “Marche” resaltó la importancia de que las Águilas recuperan jugadores lesionados y suspendidos que anoche marcaron diferencia.

“Sin duda que sí. Son como refuerzos los jugadores que vuelven de lesiones, son muy importantes para nosotros y hay que tratar de aprovechar eso”, remató.