Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2017 - 11:59

┃ ESTO

Uribe

CRÓNICA

El cuadro del Toluca ganó, gustó, goleó, y de pasó, aprobó su primer prueba de local al imponerse por marcador de 3-1 a un León que no encuentra el rumbo en este inicio de torneo.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Fernando Uribe, a minuto 40 y 43, así como del argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza, al 48. El argentino Mauro Boselli descontó por la vía del penal, al 79.

Más allá que la visita intentó ser ofensivo en el inicio poco pudieron hacer para inquietar a un Alfredo Talavera, que tuvo que salir de cambio por lesión apenas pasada la primera media hora de juego.

Los mexiquenses no resintieron esta sensible baja, ya solo minutos después se adelantaron en el marcador en un centro exacto del argentino Rubens Sambueza para Fernando Uribe, quien controló con el pecho y ante la salida de William Yarbrough punteó el esférico para enviar el esférico al fondo de las redes, al minuto 40.

Tres minutos después aumentó su ventaja en otro balón al área, ahora del lado derecho por medio del argentino Rodrigo Gómez, quien puso el esférico a primer poste donde Uribe sin marca “picó” su remate para enviarlo al fondo de las redes.

La situación no podía ser peor para los “Panzas Verdes”, que vieron como su meta era horadada por tercera ocasión apenas en el inicio del segundo tiempo, a través de Sambueza, quien aprovechó que Yarbrough soltó un balón muy sencillo para reflejarlo en el marcador.

Al 79, el León logró  su primer gol por la vía del penal, obra del propio Mauro Boselli.

Con este resultado el conjunto de los “Diablos Rojos” llegó a cuatro unidades, mientras que los de Guanajuato se quedaron en cero y ya con seis tantos recibidos en solo dos juegos.

GOLES 

 

ACCIONES 

León: Yarbrough, Piris, Cornejo, Rodríguez, González, Burbano, Hernández, Montes, Mejía, Pereyra, Boselli.
Toluca: Talavera,Velarde, López,, Ríos, Salinas, Sambueza, Delgadillo, Hauche, Uribe, Gómez, García.