Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2017 - 20:31

┃ ESTO

sam

CRÓNICA

En el cierre de la fecha 2 del Apertura 2017 de la Liga Mx, Santos hacía su presentación en casa ante los poderosos Tigres, uno de los favoritos para llevarse el título y que llegaba tras golear a Puebla en su debut.

En la cancha del TSM el juego fue muy disputado. De inmediato los regiomontanos buscaron imponer condiciones y apenas a los 13´minutos se fueron adelante en el marcador con gol de Eduardo Vargas. Una buena triangulación entre Vargas, Gignac y Damm permitieron al mexicano llegar a línea de fondo, meter la diagonal y que el “Chino” luego de un buen recorte empujara el balón ante la salida de Orozco.

A partir de ahí el cuadro local empujó hacia adelante tratando de emparejar el resultado. No hubo mucha llegada en los arcos y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad y ya con Santos sin su DT por la expulsión de José Manuel de la Torre el partido continuó en el mismo tono. Tigres manejaba mejor el balón, pero Santos comenzaba a tener descolgadas peligrosas, mismas que encontrarían frutos para el empate.

A los 59´Julio Furch encaró a Juninho dentro del área para disparar fuerte al poste de Guzman que no pudo reaccionar y terminó colaborando para que los de la comarca se metieran al partido.

Al 77´Tigres se quedaría con uno menos por una fuerte entrada de Enner Valencia sobre Gael Sandoval, acción que provocó la doble amarilla al ecuatoriano y con es los felinos se quedaban con uno menos, situación que Santos no pudo aprovechar, pese a varios intentos de Furch, Martínez y Jonathan Rodríguez.

Con este empate Tigres llega a 4 unidades, mientras que los laguneros con 2 empates suman apenas 2 puntos.

GOLES 

ACCIONES