Cristian Mijares levanta la mano para pelear por el título

Durango .- El boxeador mexicano Cristian Mijares se lució ante su gente la noche del sábado y venció por decisión unánime al venezolano Rafael Hernández, con lo cual levantó la mano para recibir una oportunidad titular.

En el Auditorio del Pueblo de esta ciudad, el “Diamante” Mijares se quedó con la victoria luego de diez rounds con puntuaciones de 96-93, 97-92 y 97-91, en el pleito estelar de la velada que presentaron “Promociones del Pueblo” y “Cancún Boxing”.

Gracias a su velocidad de puños y puntería, Mijares salió adelante de un complicado compromiso, pues enfrente estuvo un rival con mayor alcance y que complicó toda la noche al mexicano, quien supo resolver la situación.

Fue en el octavo asalto cuando Mijares conectó una buena combinación de golpes para mandar a la lona al “Potro”, quien pese a buscar el nocaut en el último giro, no lo encontró.

Mijares, quien mejoró su récord a 57-8-2, 26 nocauts, aseguró que le gustaría recibir una oportunidad de título y que está listo para retar a Miguel Berchelt, monarca superpluma del CMB; Hernández se quedó con 21-8-2, 16 antes del límite.

 

Floyd Mayweather saldría de su retiro en el 2020

Floyd dio a conocer la noticia de que a sus 42 años estará de regreso.

Chávez vs Arce: Exhibición de lujo por una noble causa

JC Chávez vs 'El Travieso' en Tijuana; también subirán al ring otros campeones

Chávez “se pondrá los guantes” con el Travieso

La función será de exhibición a beneficio de Cristian Castillo

Nevada retrasa fallo sobre Julio Jr.

La pelea ante Daniel Jacobs continúa en pie, mientras la Comisión no emita el veredicto definitivo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<