Karém, cantante romántica para el desamor

Mexico, 2014-10-22 10:25:43 | Redacción ESTO

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

SI alguien busca temas que le canten al desamor con romanticismo y magnífica voz, surge la nueva propuesta de la intérprete Karém, quien muy entusiasta anda promocionando su primer sencillo titulado “Yo quise amarte”.

“Todos de alguna manera hemos sufrido de algún desamor. Y qué bueno que hay formas de desahogarnos como lo es cantando canciones que sean bien interpretadas y con las que se identifique la gente. Que ese es mi mayor anhelo”.

Karém es distritense, y desde los cuatro años se subía a las cubetas, ladrillos, la sala de su casa o cualquier sitio para que la vieran cantar sus padres.

“Vengo de una familia que le gusta la música. Por lo que desde niña imitaba a artistas y me subía en cualquier sitio de mi casa para llamar la atención de mis papás. Así que la música me fue llegando más, así como la cantada. Y ahora presento este mi primer disco con el que espero cautivar al público”.

Salida de la escuela de Willy Gutiérrez, la madurez en la cantada fue creciendo hasta tener una voz privilegiada para mostrarse ante el público.

“Cada artista debe entregarse por completo cuando canta. Y así deseo hacerlo, por eso además sigo estudiando composición y algunos instrumentos como el saxofón y el piano. Espero algún día tener mis propias canciones, ya que soy una gran enamorada de la música”.
Karém está cumpliendo sus sueños. Pero luchará hasta llegar a presentarse en el Auditorio Nacional.

“Soy una persona muy apasionada y mis retos son grandes. Por eso practico todos los días. Ahora que a finales de año salga mi disco con 11 canciones, lucharé por tener muchas presentaciones y llegar un día al Auditorio, que sería algo bello para mí. Claro, además de salir al extranjero para presentar mi música”.

Karém practica la natación le gusta el cine, la lectura, pero más los instrumentos musicales.

“Siempre tuve muchas opciones para dedicarme a algo, pero la música está ligada conmigo. Además de que durante el proceso para buscar las canciones ideales y cantarlas, me fui encontrando con personas honestas que me animaron a seguir y ahora que ha salido este primero sencillo, sé que vienen más retos para estoy lista para enfrentarlos”.