Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2017 - 14:15

┃ Notimex

feme

El equipo de Monterrey cerró la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil con una goleada de 5-2 contra Necaxa, en duelo celebrado en las instalaciones de El Barrial.

De manera inmediata el cuadro regiomontano de inmediato dio un golpe de autoridad cuando a los tres minutos, Sofía Ochoa abrió el marcador 1-0 y sin dar opción a la respuesta necaxista, Pamela Verdirame concretó el 2-0 al 18.

A la media hora de encuentro, las “Centellas” se metieron al juego para recortar distancias 2-1 por conducto de Andrea Villalobos, pero la emoción duró poco ya que las locales ampliaron a 3-1 la diferencia gracias al tanto de Alexia Frías, al 31. Antes del descanso prácticamente se definió el juego con el 4-1 de Flor Mejía, al minuto 41.

En el segundo lapso, Rayadas continuó manejó el compromiso aunque recibió el segundo tanto de Necaxa con el remate de Ana Huerta, al 53. No hubo quinto malo en el juego y las norteñas hicieron el 5-2 a través de Gelymar Melo, al 78.

El árbitro del encuentro fue Yudilia Carolina Briones, quien sólo amonestó a la local Rebeca Bernal.

Para la próxima fecha las regias visitarán a León mientras que Necaxa jugará contra Querétaro, equipo que empató en su debut en la liga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí