Monterrey golea a Necaxa en la femenil

El equipo de Monterrey cerró la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil con una goleada de 5-2 contra Necaxa, en duelo celebrado en las instalaciones de El Barrial.

De manera inmediata el cuadro regiomontano de inmediato dio un golpe de autoridad cuando a los tres minutos, Sofía Ochoa abrió el marcador 1-0 y sin dar opción a la respuesta necaxista, Pamela Verdirame concretó el 2-0 al 18.

A la media hora de encuentro, las “Centellas” se metieron al juego para recortar distancias 2-1 por conducto de Andrea Villalobos, pero la emoción duró poco ya que las locales ampliaron a 3-1 la diferencia gracias al tanto de Alexia Frías, al 31. Antes del descanso prácticamente se definió el juego con el 4-1 de Flor Mejía, al minuto 41.

En el segundo lapso, Rayadas continuó manejó el compromiso aunque recibió el segundo tanto de Necaxa con el remate de Ana Huerta, al 53. No hubo quinto malo en el juego y las norteñas hicieron el 5-2 a través de Gelymar Melo, al 78.

El árbitro del encuentro fue Yudilia Carolina Briones, quien sólo amonestó a la local Rebeca Bernal.

Para la próxima fecha las regias visitarán a León mientras que Necaxa jugará contra Querétaro, equipo que empató en su debut en la liga.

Los animadores de la Liga MX

Dos de estos equipos clasificaron a la Liguilla el torneo pasado.

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Tuzos de Pachuca dan a conocer su nuevo uniforme

La empresa mexicana Charly es la marca con la cual trabajará el equipo de la Bella Airosa

El futbol mexicano tiene tintes de irregularidad: Puente

"Muchas veces esa irregularidad se convierte en paridad", recalcó el estratega de Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS