Monterrey golea a Necaxa en la femenil

El equipo de Monterrey cerró la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil con una goleada de 5-2 contra Necaxa, en duelo celebrado en las instalaciones de El Barrial.

De manera inmediata el cuadro regiomontano de inmediato dio un golpe de autoridad cuando a los tres minutos, Sofía Ochoa abrió el marcador 1-0 y sin dar opción a la respuesta necaxista, Pamela Verdirame concretó el 2-0 al 18.

A la media hora de encuentro, las “Centellas” se metieron al juego para recortar distancias 2-1 por conducto de Andrea Villalobos, pero la emoción duró poco ya que las locales ampliaron a 3-1 la diferencia gracias al tanto de Alexia Frías, al 31. Antes del descanso prácticamente se definió el juego con el 4-1 de Flor Mejía, al minuto 41.

En el segundo lapso, Rayadas continuó manejó el compromiso aunque recibió el segundo tanto de Necaxa con el remate de Ana Huerta, al 53. No hubo quinto malo en el juego y las norteñas hicieron el 5-2 a través de Gelymar Melo, al 78.

El árbitro del encuentro fue Yudilia Carolina Briones, quien sólo amonestó a la local Rebeca Bernal.

Para la próxima fecha las regias visitarán a León mientras que Necaxa jugará contra Querétaro, equipo que empató en su debut en la liga.

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

Atlas vs Monterrey: de un estadio innovador a otro viejo

La vuelta de los cuartos de final se vivirá en un estadio completamente diferente al de la ida

Atlas: Es mejor que la afición no espere nada de nosotros

En entrevista con ESTO, Luis Reyes reveló que en las entrañan del club no incomoda que los rojinegros no sean favoritos al título

Solari tiene la exigencia de hacer algo mejor: Borja

El histórico americanista no coincide con la filosifía del actual técnico de las Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS