Impactante imagen del ojo de Lucero Álvarez

Corría el minuto 86´en la goleada de Lobos BUAP ante Querétaro. Todo era fiesta para el equipo poblano, sin embargo la victoria terminaría con un sabor amargo luego de un impactante choque entre el arquero Lucero Álvarez y Everaldo Stum, delantero de Gallos.

La cabezas de ambos jugadores impactaron de lleno a gran velocidad y el meta poblano salió noqueado del juego. Al finalizar su DT Rafael Puente del Río daba un diagnostico inicial de una fractura pómulo, pero este domingo luego de los estudios, los médicos confirmaron aún más grave la lesión de Álvarez.

Triple fractura de pómulo y con grave riesgo de perder el ojo derecho si el impacto hubiese sido más cercano a la pupila. Asimismo lo confirmó el jugador en su cuenta de Facebook donde compartió la imagen del aterrador golpe que le dejó el choque.

“Gracias a todos los q se comunicaron para saber cómo estaba. Triple fractura de pómulo y a 3mm de perder un ojo pero gracias a dios ya estoy bien como se ve. A esperar para la operación y para volver más fuerte q nunca !!!Gracias a todos !!!”.

El guardameta había sido figura de su equipo para el Ascenso de Lobos BUAP y previo a la lesión volvió a hacerse notar al detener un penal a Camilo Sanvezzo.

Tenemos las mismas oportunidades que Santos: Palencia

El estratega de Lobos BUAP asegura tener respeto por el campeón del futbol mexicano

Carlos Adrián Morales dice adiós al futbol

El ex jugador de Lobos BUAP anunció su retiro de las canchas.

Lobos BUAP femenil, un sueño cristalizado

Julio Cevada tendrá su primera experiencia como director técnico.

Lobos BUAP presenta aterradora mascota

Los Licántropos presentaron un proyecto de Lobo que luce poco agradable a la vista del espectador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS