Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2017 - 14:37

┃ ESTO

lucero 1

Corría el minuto 86´en la goleada de Lobos BUAP ante Querétaro. Todo era fiesta para el equipo poblano, sin embargo la victoria terminaría con un sabor amargo luego de un impactante choque entre el arquero Lucero Álvarez y Everaldo Stum, delantero de Gallos.

La cabezas de ambos jugadores impactaron de lleno a gran velocidad y el meta poblano salió noqueado del juego. Al finalizar su DT Rafael Puente del Río daba un diagnostico inicial de una fractura pómulo, pero este domingo luego de los estudios, los médicos confirmaron aún más grave la lesión de Álvarez.

Triple fractura de pómulo y con grave riesgo de perder el ojo derecho si el impacto hubiese sido más cercano a la pupila. Asimismo lo confirmó el jugador en su cuenta de Facebook donde compartió la imagen del aterrador golpe que le dejó el choque.

“Gracias a todos los q se comunicaron para saber cómo estaba. Triple fractura de pómulo y a 3mm de perder un ojo pero gracias a dios ya estoy bien como se ve. A esperar para la operación y para volver más fuerte q nunca !!!Gracias a todos !!!”.

El guardameta había sido figura de su equipo para el Ascenso de Lobos BUAP y previo a la lesión volvió a hacerse notar al detener un penal a Camilo Sanvezzo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí