Merecíamos algo más: Javier Torrente

Apenas es la fecha 2 del Apertura 2017 y León ya está en problemas. Y es que sumaron su segunda derrota en la campaña ante Toluca este domingo.

El director técnico Javier Torrente habló tras caer en el Nemesio Diez. Aseguró que León hizo meritos para sumar puntos pero no los errores le costaron el partido:

“Nos vamos dolidos por la derrota. No la esperábamos. Pero estoy satisfecho con el temple y funcionamiento del equipo. Manejamos mejor la pelota que Toluca. Los goles caen por distracciones nuestras”.

El estratega argentino sabe que los resultados tiene que llegar pronto si no quiere sentir presión en el campeonato.

“Todos queremos que lleguen los resultados. No hemos tenido fortuna en este arranque de torneo pero el equipo ha trabajado bien en los 2 partidos. Seguramente encontraremos la victoria si ajustamos algunos errores que hemos cometido”.

Cabe resaltar que Torrente no pudo meter  León a liguilla el torneo pasado, quedando en decimo cuarto lugar de la general y este inicio de la Liga Mx luce muy complicado para La Fiera. La próxima semana reciben a Cruz Azul buscando salir de la mala racha.

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS