Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2017 - 15:34

┃ Notimex

Omar-Govea

Ostende, Bélgica.- El equipo de Royal Mouscron, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Omar Govea, inició con triunfo la nueva campaña de la Liga de Bélgica, al vencer 1-0 al KV Oostende.

La cancha del Versluys Arena fue el escenario, donde el conjunto visitante se quedó con la victoria debido a la anotación de Jonathan Bolingi a los 65 minutos.

También puedes leer: Guillermo Ochoa debuta en la liga de Bélgica con empate

Mouscron supo aguantar la mínima diferencia en el resto del tiempo para hacerse de las tres unidades y comenzar con el pie derecho en esta Jupiler Pro League de Bélgica.

El mediocampista mexicano Omar Govea, quien llegó cedido al Mouscron, fue considerado por el técnico rumano Mircea Rednic y ocupó un lugar en el once inicial para disputar prácticamente todo el compromiso.

También puedes leer: Nuevo destino de Diego Reyes podría estar en la  Bundesliga

El futbolista potosino y canterano del América salió de cambio a los 90+5 minutos para quemar los últimos instantes del encuentro, su lugar fue ocupado por Benjamín van Durmen.

De esta forma, Govea arrancó su experiencia en el balompié belga, al cual llega prestado por el Porto, y cumplió su deseo de jugar en una Primera División de alguna liga europea.