El equipo ilusiona en el arranque: David Rangel

Luego de la victoria ante León el Auxiliar técnico de Toluca David Rangel habló en conferencia de presa, debido al juego de suspensión que pagó Hernán Cristante tras la expulsión en la fecha 1 contra Chivas.

Rangel se fue feliz por la victoria y destacó la mala racha en casa que tenían contra León:

“Empezamos mal. Muy imprecisos, poco a poco fuimos mejorando e imponiendo nuestro juego y terminamos concretando nuestras oportunidades. Además de acabar con esta mala racha que teníamos contra León en casa”.

Sobre la comunicación con Cristante, su auxiliar técnico está satisfecho por lo trabajado en la semana, pese a que el DT no estuvo en la cancha:

“Los jugadores y cuerpo técnico trabajamos en la semana y todo lo llevamos a cabo. Pese a que Hernán no estuvo abajo todo el juego salió como lo queríamos. Sabemos a lo que jugamos y afortunadamente salimos con los 3 puntos”.

No todo fue alegría para Toluca ya que Alfredo Talavera salió lesionado. El timonel solo se limitó a esperar los diagnósticos oficiales:

“Por ahora no hay nada asegurado. El Dr. Serrano ya está trabajando en ello y esperemos no sea nada grave porque Alfredo es clave para nuestro funcionamiento”.

El asistente de Toluca asegura estar ilusionado con el arranque de los Diablos en el campeonato.

'Gallito' Vázquez confía en que Toluca vencerá a Chivas

El jugador de los Diablos Rojos no consideró que las bajas le pesen al Rebaño, por lo que deberán jugar con su máxima concentración

No es imposible ganarle a Chivas: Michael Estrada

El atacante ecuatoriano aseguró que el Toluca buscará mantener el paso perfecto en el Guardianes 2021

Toluca reconoce a José Francisco Mejía, el abuelito Diablo

A través de redes sociales se viralizó un aficionado del Toluca y ya fue premiado por su apoyo

Estoy adaptándome de la mejor manera a Toluca: Claudio Baeza

El futbolista chileno se dijo listo para debutar con los Diablos Rojos en el Guardianes 2021

NOTICIAS
<