Julián Velázquez, baja un mes en Cruz Azul

Malas noticias para el Cruz Azul en el naciente Apertura 2017. La Máquina informó a través de un comunicado que Julián Velázquez será sometido a una intervención en la rodilla izquierda y se perderá por lo menos de tres a cuatro semanas.

Tras su lesión en el partido de Copa MX frente al Zacatepec, el zaguero argentino ingresará al quirófano para un procedimiento quirúrgico llamado artroscopia, así lo dio a conocer el cuadro celeste por medio de su página web oficial.

De avanzar favorablemente en su recuperación, Velázquez volvería a aparecer contra Puebla dentro de la jornada 8, situación que se antoja complicada y dependerá de su evolución en los próximos días.

El técnico de La Maquina Paco Jemez no cerró la puerta a otro posible refuerzo para Cruz Azul tras las lesiones de 2 piezas fundamentales del equipo, y es que además de la lesión del central también sufren la baja de hasta 6 semanas de Martín Rodríguez

Cruz Azul ya es 'marca famosa'

Fue otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, el cual distingue la trayectoria de productos y servicios

Cruz Azul recupera efectivos de cara al cierre de torneo

La buena noticia en el campamento de Cruz Azul es la incorporación de Jonathan Rodríguez

Cruz Azul acepta interés en "Gallito" Vázquez

Robert dante Siboldi habló sobre el mediocampista de Santos.

Robert Dante Siboldi habló sobre Campaña

El entrenador de la Máquina habló sobre el fichaje del portero.

NOTICIAS
<