Me siento con más confianza: Sambueza

Los Diablos Rojos triunfaron en su estreno en casa en el Apertura 2017. Rubens Sambueza compartió su alegría luego de someter con autoridad a La Fiera y demostrar su valía en el infierno, toda vez que en la campaña pasada les costó en demasía superar a sus rivales en la “Bombonera”.

“Teníamos que hacer valer nuestra condición de local después de empatar en Guadalajara, el equipo jugó muy bien contra un equipo que maneja muy bien la pelota, nos vamos contentos, satisfechos con el resultado”, comentó el argentino.

“Sambu” salió inspirado con una anotación y otra asistencia. Una redonda actuación que se la atribuye al desempeño colectivo, ya que se siente arropado por sus compañeros.

“Me siento con mucha confianza, siempre es bueno hacer goles, también estamos reflejando el buen juego de mitad de la cancha para adelante, ojalá Dios quiera que sigamos así”, sentenció al término del encuentro.

El ex de América destacó que la cancha del Nemesio Diez no estaba en optimas condiciones, por lo que se complica el trato de la pelota. En Conferencia de prensa el asistente de Hernán Cristante, David Rangel espera que este hecho no afecte en un futuro a los jugadores.

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS