Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2017 - 17:13

┃ ESTO

Nota-Fut-Sambueza-

Los Diablos Rojos triunfaron en su estreno en casa en el Apertura 2017. Rubens Sambueza compartió su alegría luego de someter con autoridad a La Fiera y demostrar su valía en el infierno, toda vez que en la campaña pasada les costó en demasía superar a sus rivales en la “Bombonera”.

“Teníamos que hacer valer nuestra condición de local después de empatar en Guadalajara, el equipo jugó muy bien contra un equipo que maneja muy bien la pelota, nos vamos contentos, satisfechos con el resultado”, comentó el argentino.

“Sambu” salió inspirado con una anotación y otra asistencia. Una redonda actuación que se la atribuye al desempeño colectivo, ya que se siente arropado por sus compañeros.

“Me siento con mucha confianza, siempre es bueno hacer goles, también estamos reflejando el buen juego de mitad de la cancha para adelante, ojalá Dios quiera que sigamos así”, sentenció al término del encuentro.

El ex de América destacó que la cancha del Nemesio Diez no estaba en optimas condiciones, por lo que se complica el trato de la pelota. En Conferencia de prensa el asistente de Hernán Cristante, David Rangel espera que este hecho no afecte en un futuro a los jugadores.