Moreno juega en derrota de la Roma ante la Juve

Sin dejar de luchar los 90 minutos, el equipo de la Roma, en el que milita el mexicano Héctor Moreno, empató 1-1 con la Juventus de Turín en duelo amistoso de la International Champions Cup 2017.

Sin embargo, en la definición del ganador por la vía de los penaltis, la Vecchia Signora se impuso con marcador de 5-4 para levantarse con el triunfo. El defensa mexicano vio la tanda desde el medio campo.

El conjunto romano tuvo que venir de atrás para levantarse del 1-0 que tenía en contra por la anotación del croata Mario Mandzukic, pero el bosnio Edin Dzeko emparejó los cartones hasta el minuto 74.

El encuentro resultó de mucha utilidad para los técnicos de ambos equipos de cara a la conclusión de su pretemporada por territorio estadounidense, a fin de afinar algunos detalles y para observar otros jugadores.

Entre esos elementos a observar para el cuadro de la Loba está el mexicano Moreno, quien volvió a ingresar de cambio para disputar los últimos 45 minutos de la confrontación que tuvo una buena audiencia en el Guillette Stadium.

La cantidad de cambios que realizaron los dos equipos sobre todo en el complemento, impidieron que las acciones de peligro continuaran y eso decayó un tanto en el espectáculo para que al final se fueran con el empate 1-1.

 

México vuelve al top 10 del ranking FIFA

La selección de Gerardo Martino volvió a estar entre los diez mejores después de nueve años

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

Benjamín Galdames jugará con la Selección Mexicana

El hijo del ex futbolista de Cruz Azul renunció a la Selección de Chile para estar a disposición del Tricolor

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

NOTICIAS
<