Vamos por buen camino: Ángel Zaldivar

Más allá de que Chivas de Guadalajara fue incapaz de lograr su primera victoria en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, el delantero Ángel Zaldívar destacó que el equipo ha ofrecido un desempeño que pronto le permitirá sumar sus primeras tres unidades.

El campeón vigente ha empatado los dos partidos que ha disputado en el presente certamen, sin goles frente a Toluca en condición de local y a uno con Cruz Azul en calidad de visitante.

“Es bueno saber que todos estamos con mucha disposición al trabajo, eso hace que cada uno mejoremos día a día, que exista esa competencia fuerte entre nosotros, eso nos permite tener mayor confianza para mostrarnos mejor en el campo”, aseguró.

Respecto del duelo del sábado frente a la “Máquina”, el atacante destacó que fueron capaces de superar el mal funcionamiento que ofrecieron en el primer tiempo para rescatar la igualada.

“Creo que en el primer tiempo nos faltó un poco más de intensidad, eso hizo que ellos tomaran el control del balón, pero en el segundo entramos con una actitud diferente y sacamos el empate, pudimos conseguir algo más, pero al final el resultado fue justo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá el sábado al Necaxa duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas a las 21:06 horas, correspondiente a la tercera jornada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Newslwtter
NOTICIAS