Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2017 - 21:38

┃ ESTO

nota-beis-pearce

TORONTO (AP).- Steve Pearce conectó su segundo gran slam que sentenció otro juego en solo cuatro días y los Azulejos de Toronto completaron su mayor remontada en el noveno inning en la historia del equipo, volteando un déficit de siete carreras para vencer 11-10 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pearce la sacó con un out ante Bud Norris (1-4). El jueves, Pearce la botó con las bases llenas con dos outs en el décimo inning catapultó a Toronto para vencer 8-4 a Oakland.
El dominicano Albert Pujols bateó dos jonrones para los Angelinos. Pujols se había en blanco en sus 24 turnos previos, a dos de igualar el peor bache de su carrera y alcanzó los 607 en su carrera, a dos detrás de su compatriota Sammy Sosa.

JULIO

SEATTLE.- James Paxton (11-3) lanzó seis innings en blanco para convertirse en el primer pitcher de los Marineros que gana seis juegos en un mismo mes, mientras que Nelson Cruz sacudió jonrón de tres carreras en la victoria de 9-1 de Seattle contra los Mets de Nueva York.

 

NO APROVECHAN

BOSTON.- Alex Gordon disparó un triplete de dos carreras para coronar un racimo de cuatro anotaciones en la octava entrada, y los Reales de Kansas City se impusieron 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

 

BIEN LIBRADOS

MILWAUKEE.- Víctor Caratini disparó su primer jonrón, un solitario tablazo que rompió el empate en el séptimo y respaldó una sólida apertura de seis innings de John Lackey para que los campeones Cachorros de Chicago derrotaran 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

 

HONOR

NUEVA YORK.- Corey Dickerson puso arriba a los Rays con sencillo de dos carreras en una tercera entrada y el bullpen de Tampa Bay permitió un hit a lo largo de cinco entradas en blanco en una victoria de 5-3 sobre los Yanquis y evitaron ser barridos.

 

ADIÓS

DETROIT.- Justin Verlander (6-7) lanzó seis innings en blanco en la que pudo haber sido su última apertura con los Tigres de Detroit, en la victoria por paliza de 13-1 ante los Astros de Houston y ante Lance McCullers (7-3) cuyo padre lanzó para los felinos en 1990.

 

OTROS RESULTADOS

El novato Luis Castillo lanzó durante ocho entradas, y Cincinnati cortó una racha de seis derrotas consecutivas, al imponerse 6-4 a Miami… FREDDY Galvis dio sencillo con casa llena en el noveno inning y Filadelfia venció 2-1 a Atlanta…CHARLIE Blackmon bateó cuatro hits y anotó cuatro veces, y Colorado vapuleó a Erick Fedde en su debut en las mayores al derrotar 10-6 a Washington, en el primer juego de la doble cartelera. Nacionales ganó el segundo 3-1… MATT Davidson sonó jonrón de dos carreras en la parte baja del noveno, y los Medias Blancas ganaron 3-1 a Cleveland… LANCE Lynn lanzó seis innings y San Luis derrotó 3-2 a Arizona… ANDREW McCutchen pegó tres cuadrangulares y Pittsburgh victimó 7-1 a San Diego… YONDER Alonso dio jonrón en el fondo del duodécimo rollo y Oakland superó 6-5 a Minnesota… SAN Francisco ganaba 1-0 a Dodgers en ocho actos.