Tuca, satisfecho con el empate ante Santos

TORREÓN.- Ricardo Ferreti llegó de buen humor a la sala de prensa del Territorio Santos Modelo y fue claro en señalar que se regresa a la Sultana del Norte “satisfecho con el empate. No hicimos el partido que debemos hacer siempre”.

Aunado a esto, el técnico de Tigres reconoció que tienen aspectos que mejorar y reconoció que tomarán cartas en el asunto por la expulsión de Valencia que los dejó en desventaja.

“Después de la expulsión hay más, mejorar muchos aspectos, el torneo apenas empieza y esto es para tomar cartas en el asunto”, indicó.

Por otra parte, el “Tuca” explicó que su equipo fue ofensivo, al tiempo de detallar el por qué de esta afirmación.

“Mi equipo fue ofensivo, así lo pienso. Después de 26 años de entrenador y 21 de jugador. Eso no se basa en por tener equis cantidad de jugadores al ataque. Para mí es cuándo deben jugar a un toque o a dos, cuándo dar una pausa, solo así se considera ofensivo y no de acuerdo a los atacantes que tú pongas. Para mí el sistema es relativo, porque si así fuera, no necesitaríamos contratar jugadores tan caros”, expuso.

Reconoció que debe ajustar ciertas cosas. “Entiendan, no es la no es la primera vez que pongo tres delanteros en 500 partidos que tengo de entrenador. Tengo que hablar con los muchachos para saber contrarrestar. Tengo variantes para entrenar y cuando lleguen a la cancha sepan qué hacer”, cerró. (Marcela Delgado / Foto: Antonio Meléndez. ESTO del Norte)

Chivas fue la primera víctima de Gignac en la Liga MX

El francés ha hecho del Guadalajara unO de sus clientes favoritos en el futbol mexicano

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS