Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2017 - 22:14

┃ ESTO

nota-futm-ferreti

TORREÓN.- Ricardo Ferreti llegó de buen humor a la sala de prensa del Territorio Santos Modelo y fue claro en señalar que se regresa a la Sultana del Norte “satisfecho con el empate. No hicimos el partido que debemos hacer siempre”.

Aunado a esto, el técnico de Tigres reconoció que tienen aspectos que mejorar y reconoció que tomarán cartas en el asunto por la expulsión de Valencia que los dejó en desventaja.

“Después de la expulsión hay más, mejorar muchos aspectos, el torneo apenas empieza y esto es para tomar cartas en el asunto”, indicó.

Por otra parte, el “Tuca” explicó que su equipo fue ofensivo, al tiempo de detallar el por qué de esta afirmación.

“Mi equipo fue ofensivo, así lo pienso. Después de 26 años de entrenador y 21 de jugador. Eso no se basa en por tener equis cantidad de jugadores al ataque. Para mí es cuándo deben jugar a un toque o a dos, cuándo dar una pausa, solo así se considera ofensivo y no de acuerdo a los atacantes que tú pongas. Para mí el sistema es relativo, porque si así fuera, no necesitaríamos contratar jugadores tan caros”, expuso.

Reconoció que debe ajustar ciertas cosas. “Entiendan, no es la no es la primera vez que pongo tres delanteros en 500 partidos que tengo de entrenador. Tengo que hablar con los muchachos para saber contrarrestar. Tengo variantes para entrenar y cuando lleguen a la cancha sepan qué hacer”, cerró. (Marcela Delgado / Foto: Antonio Meléndez. ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí