Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2017 - 22:22

┃ ESTO

nota-futm-santos-galindo

TORREÓN.- Con la expulsión de José Manuel de la Torre, Benjamín Galindo tuvo que entrar al quite con la dirección del equipo y también así lo hizo en la conferencia de prensa, donde dijo que “el partido fue como lo esperábamos, difícil”.

Y es que a decir suyo, el que Tigres se quedara con uno menos complicó el trámite de las acciones. “En el momento de la expulsión nos complicó mucho más. Jugábamos mejor cuando éramos 11 contra 11. El partido estaba para cualquiera”, aseveró.

El “Maestro” hizo un recuento del desempeño de Santos en este inicio de torneo y confesó que el rival de este domingo fue una dura prueba para los Guerreros.

“El primer partido fuimos de visita, hicimos dos goles y remontamos el marcador. Ahora esperábamos un encuentro difícil, los 22 jugadores en la cancha sabían que sería difícil, tanto técnicamente como tácticamente”, expuso.

Por otra parte, Benjamín se refirió al desempeño de los refuerzos, puntalmente de Brian Lozano, quien ha tenido más minutos que Javier Cortés. El que ha tenido más oportunidad es Brian; es un tipo rápido que ayuda mucho, por el extremo o de volante. Cortés está trabajando en espera de su oportunidad”.

LEJOS DE LA POLÉMICA

El trabajo arbitral de Roberto García Orozco en la Comarca Lagunera dio de que hablar. Sin embargo, Benjamín Galindo prefirió mantenerse al margen de cualquier crítica para los colegiados. “Estamos muy lejos, lo que si en ese tipo de falta si no marca adentro del área tiene que regresar a la primera falta. Yo alegaba eso, si no marcó la segunda eso lo hacen todos los árbitros”, concluyó.

JULIO CÉSAR FURCH: “Un sabor amargo porque sabíamos que podíamos conseguir la victoria, no concretamos la situaciones de gol que tuvimos”. (Marcela Delgado / Foto: Antonio Meléndez / ESTO del Norte)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí