Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 20:00

┃ ESTO

Nota-Fut-Guerron-

En el comienzo del equipo Pumas la Copa MX del Torneo Apertura 2017, el zaguero Luis Quintana evitó la derrota auriazul con un golazo que valió el 1-2 frente a Celaya.

En el estadio Miguel Alemán Valdés, el cuadro del Ascenso MX se adelantó 1-0 por conducto de Diego de la Tejera, al minuto 65, pero una gran chilena de Quintana fue suficiente para que los felinos salieran vivos con el 1-1, al 77.

Sin convencer del todo, Pumas sumó su primera unidad en este certamen copero dentro del Grupo 2 al igual que Toros, que había perdido 3-0 en el primer juego contra Monterrey.

Después de una primera mitad para el olvido, donde el cuadro guanajuatense se apreció con mayor entusiasmo y posesión del balón, el segundo lapso mejoró un poco.

Se le vio falto de ritmo al reciente fichaje argentino Mauro Formica, quien no hizo pretemporada y apenas debutó con Pumas, así como al ecuatoriano Joffre Guerrón, quien había dado buenas sensaciones de cambio y hoy de inicio quedó a deber.

Celaya despertó el juego con el 1-0, luego que Tejera tomó un mal rechace del portero suplente Bernabé Magaña, resultado que comprometía a los del Pedregal, que aún no encuentran su mejor funcionamiento futbolístico.

Sin mucha claridad de Pumas al frente, el defensa Luis Quintana se vistió de Hugo Sánchez, en una jugada de tiro de esquina controló la pelota con el pecho de espaldas al arco para hacer una “chilena”, golazo que valió el 1-1.

Palencia apostó por refrescar el mediocampo y sin ser natural el defensa Josecarlos van Rankin jugó de contención en lugar de David Cabrera, en lo que parecía que Universidad Nacional se conformaba con el empate.

GOLES 

ACCIONES 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí