Los Xolos y Coudet por fin conocen lo que es ganar

Mexico, 2017-08-01 20:28:48 | Redacción ESTO

GOLES 

Arriola marca el 1-0 a favor de Xolos

CRÓNICA 

Después de un mal inicio en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con dos derrotas a cuestas, Xolos de Tijuana recuperó este martes algo de ánimos luego de superar 1-0 a Puebla en actividad de la Copa MX de futbol.

En duelo perteneciente al Grupo Cuatro, el cuadro fronterizo se quedó con las tres unidades en la cancha sintética del estadio Caliente, gracias a la anotación del estadunidense Paul Arriola, al minuto seis.

Ese tempranero gol de cabeza fue suficiente para que Tijuana viviera su primera alegría bajo la dirección del técnico argentino Eduardo Coudet, mientras La Franja todavía no acaba de carburar y el estratega Rafael “Chiquis” García también está en la cuerda floja.

Ninguno de los dos clubes ha demostrado sus mejores argumentos en este semestre, ambos estrenaron técnico y la Copa MX podría ser un escaparate, aunque sin duda la prioridad es alcanzar un lugar en la liguilla de la Liga MX.

Con este triunfo, Xolos llegó a tres unidades, mismas que Puebla, aunque los “camoteros” tienen un juego más pues vencieron la semana pasada al Atlante, que está sin puntos.

ACCIONES 

PREVIA 

Los Xolos de Tijuana hacen su debut en la copa, cuando reciba a los Camoteros del Puebla, que ya ganaron en su presentación a los Potros de Hierro del Atlante, al son de 1-0, por lo que la perrera más grande de México tendrá un encuentro de primer nivel. ÁRBITRO: Alejandro Funk Villafañe.