Cruz Azul rescata el empate ante Tigres

GOLES 

CRÓNICA 

Monterrey, 2 ago (Notimex).- El club de futbol Cruz Azul consiguió su segundo empate dentro del Torneo Clausura 2017 de la Copa MX, luego que igualó 1-1 con Tigres de la UANL, en encuentro correspondiente al Grupo Cinco y disputado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ismael Sosa a los 76 minutos, por los «felinos», y Felipe Mora a los 80, por los celestes. Con este resultado, el cuadro capitalino llegó a dos unidades y los de la UANL sumaron su primer punto.

Los «cementeros» buscaron la portería rival desde el arranque del encuentro y generaron llegadas con Édgar Méndez, Felipe Mora y Víctor Zúñiga, pero todo quedó en sustos para el local.

El equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti luchó por adueñarse de las acciones y su primera jugada inquietante la logró con un tiro desde fuera del área de Alberto Acosta, pero el portero Guillermo Allison salvó su cabaña. Después de eso, escasearon los arribos y se fueron al descanso sin goles.

La segunda mitad también tuvo un ritmo lento, con dos equipos con poco poder ofensivo y que sólo lucharon en el terreno de juego por la posesión del medio campo, sin haber claridad de alguno.

Sin embargo, a los 76 minutos, los de casa se pusieron al frente por 1-0 en el marcador con una anotación de Ismael Sosa, pero los visitantes respondieron y Felipe Mora se encargó de conseguir el 1-1, que finalmente le dio un punto a cada equipo.

Alineaciones:

Tigres UANL.- Enrique Palos, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Francisco Meza, Luis Rodríguez, José Francisco Torres (Fernando Mayor, 87), Alberto Acosta, Julio Ibarra (Jhory Celaya, 60), Miguel Quintanilla (Rafael Durán, 60) e Ismael Sosa. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Cruz Azul.- Guillermo Allison, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Jordan Silva, Gerardo Flores, Gabriel Peñalba (Francisco Silva, 64), Christian Giménez (Ángel Mena, 87), Rafael Baca, Víctor Zúñiga (Santiago Giménez, 87), Édgar Méndez y Felipe Mora. DT Francisco Jémez (ESP).

ACCIONES 

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS