Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tigres

GOLES 

CRÓNICA 

Monterrey, 2 ago (Notimex).- El club de futbol Cruz Azul consiguió su segundo empate dentro del Torneo Clausura 2017 de la Copa MX, luego que igualó 1-1 con Tigres de la UANL, en encuentro correspondiente al Grupo Cinco y disputado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ismael Sosa a los 76 minutos, por los “felinos”, y Felipe Mora a los 80, por los celestes. Con este resultado, el cuadro capitalino llegó a dos unidades y los de la UANL sumaron su primer punto.

Los “cementeros” buscaron la portería rival desde el arranque del encuentro y generaron llegadas con Édgar Méndez, Felipe Mora y Víctor Zúñiga, pero todo quedó en sustos para el local.

El equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti luchó por adueñarse de las acciones y su primera jugada inquietante la logró con un tiro desde fuera del área de Alberto Acosta, pero el portero Guillermo Allison salvó su cabaña. Después de eso, escasearon los arribos y se fueron al descanso sin goles.

La segunda mitad también tuvo un ritmo lento, con dos equipos con poco poder ofensivo y que sólo lucharon en el terreno de juego por la posesión del medio campo, sin haber claridad de alguno.

Sin embargo, a los 76 minutos, los de casa se pusieron al frente por 1-0 en el marcador con una anotación de Ismael Sosa, pero los visitantes respondieron y Felipe Mora se encargó de conseguir el 1-1, que finalmente le dio un punto a cada equipo.

Alineaciones:

Tigres UANL.- Enrique Palos, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Francisco Meza, Luis Rodríguez, José Francisco Torres (Fernando Mayor, 87), Alberto Acosta, Julio Ibarra (Jhory Celaya, 60), Miguel Quintanilla (Rafael Durán, 60) e Ismael Sosa. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Cruz Azul.- Guillermo Allison, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Jordan Silva, Gerardo Flores, Gabriel Peñalba (Francisco Silva, 64), Christian Giménez (Ángel Mena, 87), Rafael Baca, Víctor Zúñiga (Santiago Giménez, 87), Édgar Méndez y Felipe Mora. DT Francisco Jémez (ESP).

ACCIONES 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí