Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 9:13

┃ ESTO

Espinoza

 

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

 Una niña se crea con los misterios del universo, con montones de estrellas, otros tantos de sueños y lleva incluido un corazón a prueba de flechas, sólo que se hace un poco más vulnerable cuando se convierten en mujeres mayores. Se fecunda en las fraguas donde se forja el amor y su llegada trae incluida ilusiones sin precedentes y colmadas alegrías.

Este día, como lucero de la mañana, una pequeña iluminó la vida de la pareja conformada por Paola Espinosa e Iván García, remachando una relación que hoy recibe vida nueva.

Ambos, clavadistas olímpicos, atletas reconocidos y que han puesto el nombre de México en lo más alto del deporte, dan la bienvenida este día a su esperada hija, que recibirá el nombre de Ivana.

El día no puede ser el mejor, ya que un 31 de julio en La Paz, Baja California Sur, nació también la flamante mamá, Paola y precisamente este día, pero de 2012, Espinosa consiguió medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. Ivana será el eslabón que completará en la pareja el mejor ciclo de su vida, una historia que el deporte vio nacer y que ahora observa frutos nuevos.

Será la ciudad de Guadalajara la cuna de Ivana García Espinosa, tierra de su padre, el también llamado “Pollo”.

A las 11 dio a luz  la pequeña en un reconocido hospital.

La emoción es la más grande, no tiene comparativo; familiares, abuelos y amigos estuvieron a la espera de que Ivana abriera los ojos. Esos pequeños luceros por donde entrará el cariño que guardan todas las personas allegadas a la feliz pareja.

Este día comprende para Paola e Iván la mejor de todas las medallas. La competencia perfecta.

ORGULLOSOS

Los orgulloso abuelos, por parte de Paola, son la señora Irma Josefina Sánchez, quien ha sido amiga incansable de la futura madre y quien ha compartido lágrimas de emoción y tristeza a lado de su hija. El padre, Antonio Espinosa Morales, es quien está preparando la maletita de Ivana para mandarla a esta tierra, pues ya se encuentra allá arriba desde hace cuatro años.

Por parte del “Pollo”, los abuelos serán Angélica Navarro y José Ramón García, padres que han visto el destacado crecimiento de su hijo profesionalmente y que ahora atestiguan su debut como padre.

CUPIDO FLECHÓ EN RÍO

Ayer, día 30, Iván García también alcanzó la gloria olímpica en Londres, al conseguir la medalla de plata en la prueba de plataforma en sincronizado con su amigo Germán “Duva” Sánchez.

Y fue en la pasada justa veraniega registrada en Río de Janeiro cuando Paola e Iván se estrenaron como pareja sentimental, lo cual dieron a conocer a través de las redes sociales, como lo hicieron con la noticia del embarazo, el proceso más relevante de su vida y que después de nueve meses obtuvieron su medalla más valiosa.

¡Bienvenida, Ivana!