Lucha de cabelleras sacará chispas en la Arena México

La lucha de apuestas entre Blue Panther y el estadunidense Sam Adonis será la estelar de la función que presentará este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la que Niebla Roja volverá a verse con los “Guerreros”.

 

Luego de algunas semanas de rivalidad, intensas en los últimos días, Panther y Sam Adonis firmaron los contratos para jugarse las melenas y eso ocurrirá en la Arena México.

La experiencia del “Maestro lagunero” y el apoyo que tendrá de la afición podrían ser factores determinantes para él, aunque las rudezas y juventud del estadunidense jugarán a su favor en esta interesante lucha.

El pasado fin de semana, luego de ser vapuleado por Sam Adonis y por los “Ingobernables”, Blue Panther aplicó el “nudo lagunero” para rendir a su enemigo y advertirle: “todos los mexicanos vamos a estar de fiesta cantando ‘Cielito lindo’, no hay vuelta de hoja y aquí nos vamos a ver”.

También puedes leer: Paola Espinoza e Iván García ya son padres; nació Ivana

En la contienda semifinal se volverán a encontrar Niebla Roja y Gran Guerrero, quienes siguen en el terreno peligroso de las máscaras y podrían dar un paso más para apostarlas en el Aniversario del CMLL el 16 de septiembre.

Niebla tendrá como compañeros a los espectaculares Carístico y Volador Jr., mientras que el “hermanito chulo” saldrá con Último Guerrero y Euforia, tercia que se conoce a la perfección.

Los “Ingobernables” Rush y Pierroth harán equipo con Hechicero para medirse a Marco Corleone, Ángel de Oro y Diamante Azul; y los nuevos Dinamita y campeones nacionales de tercias, Sansón, Cuatrero y Forastero, chocarán con Rey Cometa, Soberano y The Panther.

Mike Tyson regresó con una vistosa exhibición ante Roy Jones

Con superior condición física y ganas, Iron Mike propuso el espectáculo y Roy, los abrazos

Julio César Chávez gana por KO técnico a Minda

El pugilista mexicano mandó en tres ocasiones al suelo al ecuatoriano

Roy Jones Jr. será el rival de Mike Tyson en su regreso al ring

El Staples Center en Los Ángeles será el escenario donde los ex campeones del mundo se enfrentarán

Mike Tyson, con ventaja en el peso ante Roy Jones

Con 220.4 libras, por 210 de su adversario, ‘Iron Mike’ se mira demasiado fuerte para su encuentro de exhibición

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<