Lucha de cabelleras sacará chispas en la Arena México

Mexico, 2017-07-31 11:59:47 | Redacción ESTO

La lucha de apuestas entre Blue Panther y el estadunidense Sam Adonis será la estelar de la función que presentará este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la que Niebla Roja volverá a verse con los “Guerreros”.

 

Luego de algunas semanas de rivalidad, intensas en los últimos días, Panther y Sam Adonis firmaron los contratos para jugarse las melenas y eso ocurrirá en la Arena México.

La experiencia del “Maestro lagunero” y el apoyo que tendrá de la afición podrían ser factores determinantes para él, aunque las rudezas y juventud del estadunidense jugarán a su favor en esta interesante lucha.

El pasado fin de semana, luego de ser vapuleado por Sam Adonis y por los “Ingobernables”, Blue Panther aplicó el “nudo lagunero” para rendir a su enemigo y advertirle: “todos los mexicanos vamos a estar de fiesta cantando ‘Cielito lindo’, no hay vuelta de hoja y aquí nos vamos a ver”.

También puedes leer: Paola Espinoza e Iván García ya son padres; nació Ivana

En la contienda semifinal se volverán a encontrar Niebla Roja y Gran Guerrero, quienes siguen en el terreno peligroso de las máscaras y podrían dar un paso más para apostarlas en el Aniversario del CMLL el 16 de septiembre.

Niebla tendrá como compañeros a los espectaculares Carístico y Volador Jr., mientras que el “hermanito chulo” saldrá con Último Guerrero y Euforia, tercia que se conoce a la perfección.

Los “Ingobernables” Rush y Pierroth harán equipo con Hechicero para medirse a Marco Corleone, Ángel de Oro y Diamante Azul; y los nuevos Dinamita y campeones nacionales de tercias, Sansón, Cuatrero y Forastero, chocarán con Rey Cometa, Soberano y The Panther.