Nemanja Matic, nuevo jugador del Manchester United

Manchester .- El mediocampista serbio Nemanja Matic dejó al Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Manchester United, que dirige el portugués José Mourinho, tras completar su pase por tres años con opción a uno más.

«Estoy encantado de haberme unido al Manchester United, trabajar con José Mourinho una vez más fue una oportunidad que no pude rechazar”, expresó el futbolista de 28 años para el portal del club.

También puedes leer: Impresionante la doble atajada de Ochoa con el Standard

Por su parte, el técnico luso se mostró contento con la contratación de Matic, “es un jugador del Manchester United y un jugador de José Mourinho, que representa todo lo que queremos en un futbolista, la lealtad, la coherencia, la ambición, y trabajo de equipo”.

También puedes leer: ¡No más al 14! “Chicharito” no lo portará en el West Ham

El centrocampista se dijo agradecido por su tiempo como “blue” y resaltó su emoción por ser “red devil”, “he disfrutado mi tiempo en Chelsea y me gustaría dar las gracias al club y a los fans por su apoyo. No puedo esperar a conocer a mis nuevos compañeros de equipo y comenzar a entrenar con ellos”.

Dentro de su palmarés se encuentran, tres títulos de liga, una FA Cup y una Copa de la liga con Chelsea, mientras que en su tiempo con Benfica logró un título de liga, una Copa y 2 Copas de liga, además de ser nombrado “Jugador del año” en 2013.

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

Liverpool sacude al Arsenal que llegaba con 10 juegos sin derrota

Los Reds, que llegaron de una derrota en Premier League, ganaron por un contundente 4-0

NOTICIAS