Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 12:19

┃ ESTO

Nemanja-Matic

Manchester .- El mediocampista serbio Nemanja Matic dejó al Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Manchester United, que dirige el portugués José Mourinho, tras completar su pase por tres años con opción a uno más.

“Estoy encantado de haberme unido al Manchester United, trabajar con José Mourinho una vez más fue una oportunidad que no pude rechazar”, expresó el futbolista de 28 años para el portal del club.

También puedes leer: Impresionante la doble atajada de Ochoa con el Standard

Por su parte, el técnico luso se mostró contento con la contratación de Matic, “es un jugador del Manchester United y un jugador de José Mourinho, que representa todo lo que queremos en un futbolista, la lealtad, la coherencia, la ambición, y trabajo de equipo”.

También puedes leer: ¡No más al 14! “Chicharito” no lo portará en el West Ham

El centrocampista se dijo agradecido por su tiempo como “blue” y resaltó su emoción por ser “red devil”, “he disfrutado mi tiempo en Chelsea y me gustaría dar las gracias al club y a los fans por su apoyo. No puedo esperar a conocer a mis nuevos compañeros de equipo y comenzar a entrenar con ellos”.

Dentro de su palmarés se encuentran, tres títulos de liga, una FA Cup y una Copa de la liga con Chelsea, mientras que en su tiempo con Benfica logró un título de liga, una Copa y 2 Copas de liga, además de ser nombrado “Jugador del año” en 2013.