París organizará JO en 2024 y Los Ángeles en 2028

Los gobiernos municipales de París y Los Ángeles habrían alcanzado un acuerdo para que la capital francesa organice los Juegos Olímpicos del año 2024 y la ciudad californiana las de 2028, reportaron hoy aquí medios locales.

De acuerdo con televisoras y diarios franceses voceros del Comité Olímpico Internacional (COI), que negoció con representantes de la candidatura de la ciudad de Los Angeles, en California, Estados Unidos, el “reparto” de los Juegos Olímpicos, anunciarán en las próximas horas el acuerdo de manera oficial.

El convenio favorecería sobre todo los intereses de la ciudad de París, que aspiraba a organizar los Juegos Olímpicos de verano de 2024 y rechazaba los de 2028.

En virtud del acuerdo, París, la capital francesa, quedaría como única ciudad candidata a organizar los Juegos Olímpicos de verano de 2024 por lo que su nombramiento se da por hecho.

París y Los Ángeles eran las dos únicas ciudades que habían presentado su candidatura a organizar las olimpiadas de 2024.

El COI anunciará oficialmente el 13 de septiembre en Lima, Perú, el nombre de las ciudades que organizarán las Olimpiadas de 2024 y 2028.

Tiradora mexicana pide apoyo para cumplir sueño olímpico

En su cuenta de Twitter publicó el mensaje donde hace un llamado a la población mexicana para solicitar su ayuda.

María del Rosario Espinoza, una vida llena de éxitos

Quedó comprobado que nada la detendrá por hacerse de un boleto Tokio 2020

Maria del Rosario y Brandon Plaza obtuvieron la presea de plata

Se realiza en esta ciudad inglesa de Manchester y que reparte unidades para Tokio 2020.

Briseida Acosta asegura medalla en Mundial de Taekwondo

La mexicana avanzó a semifinales en la categoría de los 73kg y junto a María del Rosario y Brandon Plaza, subirá al podio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<