París organizará JO en 2024 y Los Ángeles en 2028

Los gobiernos municipales de París y Los Ángeles habrían alcanzado un acuerdo para que la capital francesa organice los Juegos Olímpicos del año 2024 y la ciudad californiana las de 2028, reportaron hoy aquí medios locales.

De acuerdo con televisoras y diarios franceses voceros del Comité Olímpico Internacional (COI), que negoció con representantes de la candidatura de la ciudad de Los Angeles, en California, Estados Unidos, el “reparto” de los Juegos Olímpicos, anunciarán en las próximas horas el acuerdo de manera oficial.

El convenio favorecería sobre todo los intereses de la ciudad de París, que aspiraba a organizar los Juegos Olímpicos de verano de 2024 y rechazaba los de 2028.

En virtud del acuerdo, París, la capital francesa, quedaría como única ciudad candidata a organizar los Juegos Olímpicos de verano de 2024 por lo que su nombramiento se da por hecho.

París y Los Ángeles eran las dos únicas ciudades que habían presentado su candidatura a organizar las olimpiadas de 2024.

El COI anunciará oficialmente el 13 de septiembre en Lima, Perú, el nombre de las ciudades que organizarán las Olimpiadas de 2024 y 2028.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS