Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 14:08

┃ ESTO

nota-futame-sanfrancisco-kaepernick

A unos días de iniciar la próxima campaña en la NFL , Colin Kaepernick podría encontrar acomodo en los Baltimore Ravens.

Kaepernick, quien es agente libre desde el mes de marzo, es del interés de la franquicia de los Cuervos, sin embargo, el dueño  del equipo, Steve Bisciotti, no ha tomado una decisión oficial sobre el futuro del quarterback.

“Estamos muy sensitivos a ello, y estamos monitoreando ( Kaepernick)”, dijo Bisciotti en un foro de discusión en el M&T Bank Stadium. 

También puedes leer: Branden Albert se retira de manera oficial de la NFL

A 38 días del “kick off” en  los emparrillados, los Ravens necesitan de un mariscal de campo suplente, y es que Joe Flacco, quien ostenta la titularidad, se resintió de la espalda por lo que se perdería la semana 1 de la NFL. Asimismo, el sustituto, Ryan Malett no ha podido con el rol protagónico, situación que propiciará la incorporación de otro lanzador.

Otra opción que maneja el equipo que comanda John Harbaugh es el nombre Robert Griffin III. 

“Estamos monitoreando a Joe . Hemos hablado con él sobre eso ( lesión en la espalda). Estamos monitoreando a Mallett y manteniendo nuestras opciones abiertas. Hemos hablado sobre Robert Griffin III y traerlo para un entrenamiento”, declaró el propietario.