Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 14:52

┃ ESTO

402

Luego de la sorpréndete goleada que le propinaron a Querétaro en casa, Lobos BUAP se encuentra en la parte alta de la tabla general y comienza a ilusionar a su afición; sin embargo, su entrenador Rafael Puente pide mesura aunque no esconde su alegría por el buen arranque.

En declaraciones para la cadena ESPN el joven estratega se dijo agradecido con sus jugadores a los cuales les dio todo el merito de los resultados:

“Tengo un grupo de trabajo muy noble y comprometido. Esas dos cosas nos ayudan a encarar cualquier reto con la meta fija en ganar los juegos pero sin perder el piso. Afortunadamente el sábado nos salió como lo planeamos y sumamos 3 puntos importantes”.

El timonel del cuadro poblano está contento con el arranque, aunque sabe que es muy temprano para pensar en liguilla y asegura que la prioridad es la permanencia:

“Vamos partido a partido. Es cierto que la meta de todo equipo es llegar a la liguilla, pero la prioridad para nosotros es mantenernos en primera, ya después con las facilidades del sistema de competencia, mismo que no comparto, te puede dar la oportunidad de pelear el campeonato. Pero esto es poco a poco”.

Sobre la lamentable lesión de su portero titular Lucero Álvarez, quien estuvo a punto de perder un ojo, Puente del Río aseguró que es un golpe fuerte para el plantel pero espera su pronta recuperación:

“Voy saliendo del hospital. El (Lucero) está tranquilo y con ganas de salir adelante. Nosotros trataremos de continuar este buen paso para el y cuando regrese devolverle el lugar que le pertenece. Mientras nos la jugaremos con Canales y los porteros jóvenes de inferiores que estaremos llevando poco a poco”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí