Veracruz vs Puebla es un clásico: Hugo Cid

El equipo de Veracruz reconoció que el partido contra Puebla es un clásico, que resalta más con la necesidad que impera en los jarochos tras dos derrotas en fila en este inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El defensa Hugo Cid reconoció la importancia que existe por vencer a La Franja el próximo domingo en el estadio Luis “Pirata” Fuente, para comenzar a sumar unidades que le permitan salir del fondo de la tabla porcentual.

“Nosotros lo vemos como un tipo de clásico, sabemos que es muy importante este rival y una victoria nos va a dar muchísimo y más si es contra Puebla”, declaró.

Dejó en claro que por entrenamientos y trabajo no ha quedado, pero es vital corregir fallos para que Tiburones Rojos saque el triunfo este fin de semana y más en condición de local.

“Creo que por trabajo no ha parado y merecíamos más en los partidos, queremos empezar a ganar a partir del miércoles (en Copa MX), sacar una victoria y ganar de local aquí va a ser muy importante ante el Puebla”, expresó.

 

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Newslwtter
NOTICIAS