Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 15:38

┃ Carlos Salas

Carlos-Salcedo

El director técnico del Eintracht Frankfurt, el croata Niko Kovac, destacó la mentalidad del defensa mexicano Carlos Salcedo, quien continúa en recuperación por una lesión, situación que le ha impedido debutar con el club.

Salcedo firmó hace unas semanas como nuevo refuerzo de las Águilas procedente de la Fiorentina y cedido por Chivas de Guadalajara, pero en durante la Copa Confederaciones Rusia 2017 sufrió una lesión en la clavícula izquierda en el juego contra Nueva Zelanda, situación que lo mantiene con ejercicios por separado.

Sin embargo, el estratega Kovac decidió que el “Titán” hiciera la pretemporada en Italia con el resto del plantel, aunque sin jugar, pero con la misión de conocer más a fondo a sus nuevos compañeros.

Por lo pronto, a la espera de su pronta recuperación, el timonel valoró la personalidad que ha demostrado Salcedo Hernández y resaltó el carácter que tiene el mexicano, el cual conoce desde antes con Marco Fabián de la Mora.

“Se puede ver cómo él es tranquilo y bueno con el balón en sus pies. Él es un muy buen futbolista. Su mentalidad es grande, los mexicanos son muy especiales”, manifestó Niko Kovac.

“Él es un muy buen tipo, de mente abierta. Él hace todo lo que tiene que hacer, y mucho más. Tenemos que trabajar aún más más. Su grave lesión fue hace apenas un mes”, añadió.

Carlos Salcedo sigue con sus ejercicios de recuperación y poco a poco mejora de su lesión a la espera de que muy pronto pueda integrarse de lleno a las sesiones al parejo del grupo.

Eintracht Frankfurt se medirá en esta semana, el 5 de agosto al Real Betis, del también mexicano Andrés Guardado, y un día después al equipo de categorías inferiores de Alemania, FSV Frankfurt.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí