Salcedo ya deslumbra en Alemania

El director técnico del Eintracht Frankfurt, el croata Niko Kovac, destacó la mentalidad del defensa mexicano Carlos Salcedo, quien continúa en recuperación por una lesión, situación que le ha impedido debutar con el club.

Salcedo firmó hace unas semanas como nuevo refuerzo de las Águilas procedente de la Fiorentina y cedido por Chivas de Guadalajara, pero en durante la Copa Confederaciones Rusia 2017 sufrió una lesión en la clavícula izquierda en el juego contra Nueva Zelanda, situación que lo mantiene con ejercicios por separado.

Sin embargo, el estratega Kovac decidió que el “Titán” hiciera la pretemporada en Italia con el resto del plantel, aunque sin jugar, pero con la misión de conocer más a fondo a sus nuevos compañeros.

Por lo pronto, a la espera de su pronta recuperación, el timonel valoró la personalidad que ha demostrado Salcedo Hernández y resaltó el carácter que tiene el mexicano, el cual conoce desde antes con Marco Fabián de la Mora.

“Se puede ver cómo él es tranquilo y bueno con el balón en sus pies. Él es un muy buen futbolista. Su mentalidad es grande, los mexicanos son muy especiales”, manifestó Niko Kovac.

“Él es un muy buen tipo, de mente abierta. Él hace todo lo que tiene que hacer, y mucho más. Tenemos que trabajar aún más más. Su grave lesión fue hace apenas un mes”, añadió.

Carlos Salcedo sigue con sus ejercicios de recuperación y poco a poco mejora de su lesión a la espera de que muy pronto pueda integrarse de lleno a las sesiones al parejo del grupo.

Eintracht Frankfurt se medirá en esta semana, el 5 de agosto al Real Betis, del también mexicano Andrés Guardado, y un día después al equipo de categorías inferiores de Alemania, FSV Frankfurt.

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

México ya conoce a sus rivales en el Octagonal final de la Concacaf

Con la clasificación de Canadá, Panamá y El Salvador, el camino a Qatar está listo

Guillermo Ochoa sueña con regresar con una medalla de Tokio

Aunque aún no es oficial, el arquero del América que reforzará al Tri Olímpico se dijo orgulloso de viajar a su segunda justa, ahora como titular

Chicharito es mejor que Funes Mori: Jared Borgetti

Borgetti, histórico goleador del Tri, aseguró que Javier Hernández se encuentra en mejor momento para jugar la Copa Oro

NOTICIAS
<