Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 16:31

┃ Yael Rueda

gaston-silva

Es un hecho. Como lo confirmó hace días el diario ESTO, los rumores se convirtieron en una realidad y para los Pumas en una pesadilla. El uruguayo Gastón Silva ya está en Argentina para oficializar su fichaje con Independiente de Avellaneda, a pesar de que ya había sido nombrado como fichaje del cuadro auriazul.

Si bien, regresar al continente americano no era la prioridad de Silva a sus escasos 23 años, se sabía que de encontrar nulas oportunidades en el balompié europeo, Argentina sería la segunda opción del jugador, por encima del futbol azteca.

El charrúa llegó a Buenos Aires para presentar exámenes médicos y firmar su contrato con el “Rojo”, por lo que Francisco Palencia tendrá que echar mano de sus canteranos a pesar de tener ya contemplado al zaguero.

A Pumas llegaría cedido por una cifra cercana a los dos millones de dólares, Independiente se hará de sus servicios por apenas 1.6 millones de dólares, por lo que el uruguayo tendrá que sacrificar en el aspecto económico.

Pese a que Silva ya tenía todo arreglado con Pumas, el uruguayo cambió de parecer cuando se enteró del interés de parte del conjunto argentino, donde además tiene compañeros que conoce de su paso en Selección Uruguaya, como el portero Martín Campaña y el mediocampista Diego Rodríguez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí