No me gustan del todo las rotaciones de Osorio: "Profe" Cruz

José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, negó que esté 100 por ciento de acuerdo con el tema de las rotaciones en la Selección Mexicana de Futbol, pero son innegables los resultados que ha ofrecido el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Uno de los principales aspectos que más se le han criticado al estratega “cafetalero” al frente del “Tri”, es que partido a partido cambió alineaciones.

Al respecto, el “Profe” señaló que “no estoy totalmente de acuerdo, en mi caso con el Atlas preferimos tener un titular y alguien que pelee en cuanto se le presente la oportunidad el disputar ese puesto”.

Explicó que con el representativo nacional se puede entender esta táctica porque Osorio no tiene la posibilidad de entrenar todos los días con los jugadores.

“El tema de selección entiendo por el tema del desconocimiento que pueda tener el cuerpo técnico que no trabaja diario con ellos”, declaró a TDN.

Consideró que los números del estratega justifican su trabajo, pero aceptó que se entiende la molestia por la calidad de jugadores con la que cuenta.

“Hay que respetar al técnico porque los resultados lo avalan, sí después exigimos resultados más óptimos por la camada, estamos de acuerdo”, sentenció.

 

Rafa Márquez no quiere quedarse mucho en Atlas

El directivo de los Rojinegros habló sobre su proceso.

En Atlas están ilusionados por el inicio del Clausura 2019

Aboagye se mostró contento por los resultados hasta ahorita.

Hoyos destacó a los jugadores del Atlas

El entrenador de los rojinegros alabó el trabajo para empatar.

Atlas quiere repetirle la dosis a Pumas

Hace apenas unos días, Atlas visitó la capital del país para meterse a Ciudad Universitaria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS