Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 17:05

┃ ESTO

za

El arranque de Monarcas Morelia no fue el que el cuerpo técnico de Roberto Hernández y sus jugadores habían planteado, a pesar de ello, han logrado sumar unidades que en el futuro a corto plazo podrían ayudar a los michoacanos a dejar de pensar por completo en tema del descenso, por lo que son conscientes de que deben mejorar pronto la situación.

“No hemos encontrado la forma al 100%, pero sumamos en los dos partidos”, expresó Jorge Zárate. “Queremos lograr más profundidad y posesión del balón”.

Además, el tema de las lesiones ha rondado el seno monárquico, pues el goleador Raúl Ruidíaz aún no está completamente listo para competir y la fractura de Aldo Rocha vino a dejar un hueco en la media cancha del club.

“La competencia interna es intensa, hay que revertir las situaciones de las lesiones, esto es un trabajo en equipo, tenemos que mejorar al ataque y aprovechar las oportunidades que se presenten”, el jugador se candidateó. “Yo me siento bien para estar en el 11 inicial, eso lo decide el profe”.

Por último, Zárate reconoció que deben recuperar el nivel mostrado durante las vacaciones.

“Se hizo una buena pretemporada, queremos recuperar ese nivel que tuvimos semanas atrás”, finalizó.