Pachuca niega reclamo de Jesús Martínez a silbantes

El equipo de Pachuca descartó que haya existido algún tipo de reclamo hacia el cuerpo arbitral, que dirigió el partido frente al América del pasado sábado, correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Versiones periodísticas señalaron que al final de dicho cotejo, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, se dirigió al vestidor de los silbantes para reclamar su actuación.

Al respecto, Grupo Pachuca dio a conocer un comunicado en el que dejó en claro que esta situación nunca sucedió y que la institución siempre “se ha caracterizado por el apoyo permanente e irrestricto al gremio arbitral”.

“Lo anterior lo señalamos debido a lo acontecido el pasado sábado al término del partido entre Pachuca y América, donde el Lic. Jesús Martínez, únicamente se acercó a saludar a los elementos del cuerpo arbitral. Queremos dejar en claro que en ningún momento hubo algún reclamo”, estableció.

Explicó que en algo se puede “corroborar los elementos del cuerpo arbitral (César Ramos, Miguel Ángel Hernández, Miguel Ángel Chua y Paul Delgadillo) que estaban presentes”.

Franco Jara, de acuerdo con la reducción de sueldos

El goleador de los Tuzos se mostró una gran preocupación por aquellos que no pueden hacerlo

Pizzuto progresa con su recuperación

La recuperación del jugador aún tardará, pero va hacia adelante

Jesús Martínez lamentó que las ligas inferiores fueran terminadas

El Covid-19 generará una crisis económica mayúscula en nuestro país y también en el futbol

Pachuca donará despensas a médicos

Jesús Martínez reconoce la labor de cada persona que trabaja por ayudar en esta contingencia sanitaria

NOTICIAS
<