Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 17:31

┃ Notimex

nota-jesusmartinez-

El equipo de Pachuca descartó que haya existido algún tipo de reclamo hacia el cuerpo arbitral, que dirigió el partido frente al América del pasado sábado, correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Versiones periodísticas señalaron que al final de dicho cotejo, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, se dirigió al vestidor de los silbantes para reclamar su actuación.

Al respecto, Grupo Pachuca dio a conocer un comunicado en el que dejó en claro que esta situación nunca sucedió y que la institución siempre “se ha caracterizado por el apoyo permanente e irrestricto al gremio arbitral”.

“Lo anterior lo señalamos debido a lo acontecido el pasado sábado al término del partido entre Pachuca y América, donde el Lic. Jesús Martínez, únicamente se acercó a saludar a los elementos del cuerpo arbitral. Queremos dejar en claro que en ningún momento hubo algún reclamo”, estableció.

Explicó que en algo se puede “corroborar los elementos del cuerpo arbitral (César Ramos, Miguel Ángel Hernández, Miguel Ángel Chua y Paul Delgadillo) que estaban presentes”.