Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 17:51

┃ Jorge Briones

70731090

En medio de un imponente escenario y sobre una cancha flotante, dos de las máximas estrellas de la ATP pelotearon previo a su participación en el Abierto Los Cabos 2017.

El checo Tomas Berdych y el estadounidense Sam Querrey disfrutaron de su día de descanso y visitaron el famoso “Arco de Los Cabos”, donde mostraron sus habilidades con la raqueta sobre una mini cancha montada e incluso se dieron tiempo para tomarse la infaltable ‘selfie’.

Pese a la alta temperatura que se sintió en el lugar, que llegó hasta los 33 grados centígrados, los dos principales favoritos a llevarse el título en el ATP 250 bajacaliforniano pasaron un rato inolvidable.

Durante cerca de una hora recorrieron este maravilloso lugar a bordo de un yate, para después abrir la exhibición con un derechazo de Berdych.

Como un calentamiento de lo que se podrá apreciar está semana en el torneo categoría ATP 250, ambos tenistas subieron a una embarcación que los llevó hasta ‘Finisterra‘ para plasmar la postal del recuerdo y tener como fondo la mundialmente famosa formación rocosa.

Ambos se dedicaron a pasar la pelota durante varios minutos. Ninguno cedió y tuvo que ser el director del evento, José Antonio Fernández, quien los interrumpió para tomarse la fotografía oficial en “El Arco”.

El checo, número 14 del mundo, no perdió el tiempo e inmediatamente se apartó de los presentes para tomarse la ‘selfie’ y un video para sus redes sociales. Su primera visita a México tenía que ser especial, y lo está siendo en este paradisiaco lugar. Por su parte, Querrey, quien ya había venido el año pasado en su primera edición lo tomó más tranquilo. Unas fotos le bastaron para quedar a tono de cara a su debut de mañana en el Abierto Los Cabos 2017.