Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 17:55

┃ Jorge Briones

Nota-Tenis-Sam-Querrey-

 A cinco meses de su hazaña en Acapulco, donde tuvo la mejor semana de su carrera, Sam Querrey quiere completar su obra en Los Cabos.

El experimentado tenista estadounidense, de 29 años y ubicado en el puesto 24 de la ATP, sorprendió a todos en el Abierto Mexicano al derrotar a tres ‘top-ten’ y coronarse en el torneo que reunió a estrellas del ‘deporte blanco’ como Novak Djokovic, Rafa Nadal, Juan Martín del Potro, entre otras tantas figuras.

A diferencia de esa ocasión, al ATP 250 de los Cabos llega con la etiqueta de favorito. El segundo cabeza de serie sabe que tendrá grandes rivales en su camino, entre los que destacó al checo Tomas Berdych.

“El Torneo es genial, para el tamaño del evento es increíble. ‘Geoffrey’ hizo un gran trabajo, con mucha pasión, será una semana de gran tenis, estoy seguro”, apuntó el norteamericano. “Posiblemente soy junto a Berdych de los favoritos, pero también está Verdasco y otros buenos tenistas, así que no puedes adelantarte a la final”, añadió.

También puedes leer: Arranca la segunda edición del Abierto en Los Cabos

Querrey se siente como en casa cada vez que juega en México, y fue por eso que prefirió disputar el Abierto Los Cabos al ATP 500 de Washington: “Amo este lugar, es hermoso, muy caluroso, pero será un gran torneo. Es mi tercer día y jugaré hasta el miércoles, así que podré aclimatarme bien. Ya había estado aquí unas 10 o 12 veces en mi vida, así que sé lo bonito que es. Es un lugar único, con mucho brillo”.

Por último, el campeón de Acapulco comentó que le servirá “para llegar bien al US Open, aunque por ahora solo pienso en este torneo y espero hacerlo bien. Tuve una gran actuación en Wimbledon, espero tener más semanas como esa en mi carrera”.

Tras una breve exhibición por “El Arco” de Los Cabos, Sam Querrey está listo para comenzar su camino en la segunda edición del certamen bajacaliforniano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí