Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 18:24

┃ Notimex

nota-box-cuadras

Apoyado por amigos y compañeros, el boxeador Carlos Cuadras se exige al máximo en cada entrenamiento, seguro que ante Juan Francisco “Gallo” Estrada demostrará su calidad sobre el ring.

Cuadras, quien ya comenzó a calentar la pelea con algunas declaraciones, seguro de que hará “un caldo de gallina” el 9 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California, se alista en el Centro Ceremonial Otomí.

Entre los pugilistas que lo apoyan en su preparación se encuentra el también sinaloense Karim “Traviesito” Arce, invitado por el “Príncipe” para ayudarlo en el sparring.

“Estamos trabajando muy a gusto, con mi equipo y con los compañeros que se han sumado a este campamento, voy a llegar al máximo de mis capacidades a ese compromiso, lo mío es trabajo serio y no habladurías, si declaro algo es porque tengo con qué respaldarlo, no hablo por hablar”, dijo Cuadras.

En caso de resultar vencedor, retará al ganador del duelo entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, campeón, y el nicaragüense Román “Chocolatito” González, retador al cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Finalmente, aseveró que él y su próximo oponente deberán demostrar arriba del ring todo lo que han dicho, “se la pasa diciendo que es mejor peleador que yo, no sé en que se basa, pero ya casi llega el momento de demostrarlo y de respaldar nuestras palabras”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí