Villa se unirá al Nueva York City en noviembre

EFE

David Villa, máximo goleador de la historia de la selección española, acortará su etapa como jugador del Melbourne City para viajar a Nueva York, sede del equipo con el que tiene contrato, a principios de noviembre, informaron hoy fuentes del club australiano.

El delantero hará las maletas rumbo a Estados Unidos tras el partido que enfrentará al Melbourne City, donde juega en calidad de cedido, contra el Adelaida, durante la cuarta jornada de la Liga A australiana, previsto para el 31 de octubre.

A pesar de que se informó en un principio la cesión por 10 encuentros, un portavoz del Melbourne City aclaró que el número de partidos que iba a jugar Villa no estaba claramente definido.

El club australiano insistió en que le gustaría que el jugador se quedara el mayor tiempo posible hasta el inicio de la pretemporada de la liga estadounidense, el próximo enero, y abrió la posibilidad de negociar un nuevo pacto con el equipo neoyorquino.

«El número de partidos que David jugará será decidido en virtud de los intereses del jugador y de su familia afincada en Nueva York y las prioridades de los requerimientos tanto por parte del New York City FC y el Melbourne City FC», declaró el portavoz cita la agencia local AAP.

El entrenador del Melbourne City, John van’t Schip, confió en su regreso porque cree que Villa, cuya familia se mudó recientemente a Nueva York, «se siente feliz aquí (en Melbourne) y que se conversará el asunto en los próximos días», según la fuente.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<