Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 19:03

┃ Notimex

toros-de-tijuana

Toros de Tijuana y Leones de Yucatán amarraron su clasificación para el playoff de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al mantener las cimas de las zonas Norte y Sur, al término de 34 series disputadas.

Los “bureles” de la frontera se mantuvieron como los mejores de todo el circuito veraniego de pelota, al sumar una marca de 71 triunfos por 30 derrotas, y conservar el liderato del sector del Norte.

También puedes leer: Los Yankees sueñan con los Playoffs y amarran a Sonny Gray

En el Sur, los “melenudos” de Yucatán también siguieron como los mejores de su sector, al llevar un registro de 60 triunfos por 36 derrotas, todavía perseguidos por el campeón Pericos de Puebla, que lleva marca de 53-48.

Por su parte, Diablos Rojos del México se aleja cada vez más de la zona de calificación, al descender del quinto al sexto peldaño del Norte, con un registro de 52-48, y ponerse a 7.0 juegos del cuarto lugar, Rieleros de Aguascalientes, que lleva 60-41.

Como coleros generales de todo el circuito veraniego de pelota seguirán Olmecas de Tabasco, por el Sur, y Saraperos de Saltillo, por el Norte, con los peores registros de todos, con 35-63 y 40-59, de manera respectiva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí