Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 18:56

┃ ESTO

rey

Este martes, Rey Bucanero está con todo para conquistar el Campeonato Mundial Medio del CMLL en la tradicional Arena México. Tras varios intentos por acorralar al monarca Ángel de Oro, el rudo consiguió finalmente la lucha por el título, el cual, no será fácil de obtener, aseguró el enmascarado “voy a defender mi cinturón a capa y espada. Los campeonatos son para exponerse, y por eso le di la oportunidad, pero he sido un excelente monarca, al defenderlo ante fuertes rivales y esta vez no será la excepción”. El lagunero, reconoció la experiencia de Bucanero, pero no le teme.

En la lucha semifinal, veremos al príncipe de plata y oro Místico asociarse con el espectacular Valiente y el misil humano Stuka para toparse ante una de las organizaciones más extrañadas por los aficionados “La Peste Negra” y en un espectacular regreso de Mr. Niebla haciendo equipo con el experimentado Negro Casas y el “rajita de canela” Felino. Vaya encuentro de personajes queridos por la afición y sin dudarlo, saldrán con un buen sabor de boca.

Para aumentar los latidos del corazón, veremos a los espectaculares Fuego, Drone y Stigma hacerle frente a una tercia llena de experiencia Sangre Azteca, Misterioso y Raziel; quienes aterrizarán a estos gladiadores que son expertos en la lucha aérea.

La espectacularidad seguirá en el cuadrilátero con el joven de 24 kilates Oro Jr., y junto a Star Jr., y El Consejo, en su segunda presentación, se medirán al Pedro Infante de la lucha libre Metálico, al despiadado Inquisidor y al maestro Arkangel.

Mientras que los Pequeños Estrellas Dragoncito, Stukita y Fantasy se enfrentarán a Pequeño Violencia. Y abriendo cartel, veremos a Bengala y Magia Blanca enfrentarse a Espíritu Negro y Apocalipsis. No lo olviden, las acciones iniciarán a las 7:30 hrs. En la majestuosa y tradicional Arena México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí