Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 19:15

┃ ESTO

nota-futm-santos-toluca

 

La misión de los Diablos Rojos es clara: ser invencibles y evitar sufrir como la pasada campaña, así lo aseguró el argentino Gabriel Hauche.

“Queremos que de local sea una fortaleza, vamos por ese camino y ojalá que los juegos de local el rival lo sufra y les cueste mucho sacarnos puntos”, dijo.

El mediocampista desestimó que el estado de la cancha del Nemesio Díez les afecte, pues aunque no es fácil desarrollarse de la mejor manera en un campo que no está al cien por ciento, eso no debe servir de pretexto.

También puedes leer: Talavera es baja todo el torneo

“No nos queda más que adaptarnos de la mejor manera, cuidarla, para darle tiempo a mejor, mientras se den los resultados no hay que ponerlo de excusa porque el otro equipo juega en las mismas condiciones, entonces no hay que poner eso como una excusa”, aseguró.

Hauche se dio tiempo para hablar de su compañero Fernando Uribe y dijo que le generó alegría verlo marcar dos goles luego de que fuera tan criticado por la afición por sus actuaciones del Clausura 2017.

“Para mí es un excelente delantero, tiene condiciones bárbaras, el torneo pasado metió goles importantes, es un jugador que lo necesitamos siempre bien, es clave que convierta goles, ayer me dio satisfacción por el equipo y por él”, expuso.