CruzAzul

La Máquina entrenó a puerta cerrada

Mexico, 2017-07-31 21:05:49 | Redacción ESTO

Foto: Alejandro Villa

 

La Máquina empató el pasado sábado frente al Guadalajara y fue hasta el lunes que volvieron a los trabajos. Los cementeros tuvieron práctica a puerta cerrada y se vio poca participación de los aficionados en las inmediaciones de la Noria.

Con la baja de Julián Velázquez se complican las cosas para el técnico cementero, por lo que, Paco Jémez parece no querer distracciones en los entrenamientos para que sus muchachos estén enfocados y se concentren en mejorar. Omitió declaraciones.

También puedes leer: Lucero Álvarez, agradecido por el apoyo en México

Su próximo duelo será en el “Volcán” en Copa y el Bajío en Liga. Enfrentan primero a Tigres a media semana y luego al León en el Apertura 2017 de la  Liga MX.

En lo inmediato se enfrenta el día de mañana a la UANL, y en su visita a la Sultana se espera que haya un cuadro alternativo, aunque la afición seguro deseará ver a sus delanteros que han estado luciendo; tanto Édgar Méndez como, al uruguayo Martín Cauteruccio, las sorpresas parecen garantizadas en la Copa MX. Por lo pronto hoy regresarán a La Noria para continuar con sus prácticas