Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 21:17

┃ ESTO

Nota-Fut-America-

 

Zorros y Pumas. En ese orden son las presas que las Águilas quieren cazar esta semana, en la que tienen los compromisos de Copa MX y la tercera jornada del torneo Apertura 2017.

Tras su triunfo en Pachuca, los jugadores de América recibieron un día de descanso y reportaron la tarde de ayer en Coapa para entrenar de cara a su debut en el certamen copero en contra de Atlas, equipo que marcha como líder general en la Liga.

El semblante en el plantel fue notoriamente de satisfacción. Las sonrisas y el buen ambiente imperaron en el campamento americanista, lo cual era de esperarse debido a que finalmente obtuvieron el marcador que buscaban y deseaban.

Miguel Herrera miró de cerca el trabajo de sus dirigidos, los cuales hicieron torito y trote para empezar las actividades vespertinas.

También puedes leer: La Máquina entrenó a puerta cerrada

RENATO MEJORA

Cabe mencionar que durante el lapso del entrenamiento que se le permitió apreciar a los medios de comunicación, Renato Ibarra estuvo integrado con sus compañeros. Su mejora es notoria, pero el cuerpo médico y técnico americanista no se apresuran para su regreso, mismo que podría darse el fin de semana con algunos minutos ante Pumas, siempre y cuando el “Piojo” no disponga de él incluso desde mañana mismo contra La Academia.

 

LAINEZ SIGUE FUERA

La única ausencia fue la de Diego Lainez, quien volvió a la concentración con la Selección Mexicana Sub 17, misma que durará hasta el 6 de agosto.

El juvenil americanista reportaría el fin de semana para ser tomado en cuenta para el Clásico Capitalino contra Pumas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí