América tendrá una semana de cacería

 

Zorros y Pumas. En ese orden son las presas que las Águilas quieren cazar esta semana, en la que tienen los compromisos de Copa MX y la tercera jornada del torneo Apertura 2017.

Tras su triunfo en Pachuca, los jugadores de América recibieron un día de descanso y reportaron la tarde de ayer en Coapa para entrenar de cara a su debut en el certamen copero en contra de Atlas, equipo que marcha como líder general en la Liga.

El semblante en el plantel fue notoriamente de satisfacción. Las sonrisas y el buen ambiente imperaron en el campamento americanista, lo cual era de esperarse debido a que finalmente obtuvieron el marcador que buscaban y deseaban.

Miguel Herrera miró de cerca el trabajo de sus dirigidos, los cuales hicieron torito y trote para empezar las actividades vespertinas.

También puedes leer: La Máquina entrenó a puerta cerrada

RENATO MEJORA

Cabe mencionar que durante el lapso del entrenamiento que se le permitió apreciar a los medios de comunicación, Renato Ibarra estuvo integrado con sus compañeros. Su mejora es notoria, pero el cuerpo médico y técnico americanista no se apresuran para su regreso, mismo que podría darse el fin de semana con algunos minutos ante Pumas, siempre y cuando el “Piojo” no disponga de él incluso desde mañana mismo contra La Academia.

 

LAINEZ SIGUE FUERA

La única ausencia fue la de Diego Lainez, quien volvió a la concentración con la Selección Mexicana Sub 17, misma que durará hasta el 6 de agosto.

El juvenil americanista reportaría el fin de semana para ser tomado en cuenta para el Clásico Capitalino contra Pumas.

Alan Medina apunta para ser el segundo refuerzo del América

El canterano del Toluca estaría arribando a Coapa en los próximos días

Paul Aguilar se va triste del América

El ex capitán americanista no salió como esperaba

Diego Lainez le da la bienvenida a su hermano al América

El menor de los Lainez celebró la llegada de Mauro al equipo que lo vio nacer

América anuncia a Mauro Lainez como su primer refuerzo para el Clausura 2021

El cuadro de Coapa comienza a preparar armas para el próximo torneo

NOTICIAS
<