Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 22:27

┃ Ivonne Almaraz

Muñoz

Con apenas 17 años de edad la jugadora de las Tuzas, Berenice Muñoz ha pasado a la historia del certamen femenil luego de ser la primera en anotar un gol en el arranque de la Liga MX Femenil y por si fuera poco agregó a su vitrina personal otra diana para la victoria de Pachuca en la Jornada 1 ante Pumas, logrando su primer doblete.

ORGULLO TUZO

Muñoz no es una novata dentro del terreno de juego ya que desde los 7 años de edad comenzó a practicar este maravilloso deporte.  La Hidalguense llegó al cuadro de Pachuca por medio de visorias, hoy está escribiendo su historia dentro de aquello que parecía un sueño que tardaría en hacerse realidad, sin duda se ha robado los reflectores.

Para su estratega Eva Espejo, las grandes cualidades que tiene la zaguera a su corta edad son impresionantes apostando que a este ritmo en su convocatoria con la Sub 20 regalará una buena exhibición.

“Es un talento Hidalguense, tiene convocatoria Sub 20 entonces apuesto que nos regalará más emociones dentro de la cancha, le esperan grandes cosas”, comentó en exclusiva con el Diario de los deportistas. 

También puedes leer: Lobos BUAP quiere escribir su historia

MIRA ESTO
NOMBRE: Berenice Muñoz Gerardo
EDAD: 17 años
LUGAR DE NACIMIENTO: Tulancingo de Bravo, Hidalgo, México
ALTURA: 1.66m
PESO: 64 kg
POSICIÓN: Delantera

SUS NÚMEROS
1 PARTIDO JUGADO

2 GOLES

90 MINUTOS

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí