Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 22:39

┃ Jorge Briones

Nota-Tenis-Manuel-Sanchez-

 Batalló, lo intento, pero no le alcanzó.

Manuel Sánchez, único singlista mexicano en el ‘main draw’ del Abierto Los Cabos 2017, quedó eliminado con un doble 6-4 a manos del estadounidense Evan King, tras una hora y 46 minutos de acción.

En el juego que abrió las acciones del certamen en el estadio Pegaso, que tuvo una discreta entrada, el potosino hizo soñar a los presentes. Manuel utilizó su revés de forma consistente e inclusive dominó el servicio de su rival en tres ocasiones, pero fue incapaz de hacer valer el suyo.

También puedes leer: En México, Sam Querrey se siente como en casa

Tras un quiebre por bando en los dos primeros games, ambos mantuvieron la igualdad hasta el sexto punto, donde el estadounidense le robó el servicio al local para adueñarse del primer parcial. El segundo mantuvo la inercia a favor de King, pese a las constantes oportunidades que desperdició Manuel Sánchez.

“A pesar de que obtuve la victoria, di mi mejor esfuerzo. Difruté mucho de este partido, desperdicié algunas oportunidades que tuve y bueno, hay que seguir trabajando muy duro par poder estar en ese nivel. El jugar en casa es un gran apoyo, por momentos sentí que estaba jugando en Copa Davis. Quiero agradecerle el apoyo a la gente”, comentó el potosino al término del partido.

La participación del potosino en Los Cabos no ha terminado, aún le queda disputar la modalidad de dobles.

OTROS RESULTADOS

Con grandes emociones arrancó el Abierto Los Cabos 2017.

En un maratónico partido, celebrado a primer turno en el Grandstand, el bosnio Damir Dzumhur vino de atrás para vencer en tres sets con parciales de 6-7, 6-3 y 6-3 al aguerrido japonés Taro Daniel.

Dzumhur se recuperó de perder el primer parcial en un ‘tiebreak’ para adjudicarse su boleto a la segunda ronda, donde lo espera el ganador del duelo entre el campeón Ivo Karlovic y el francés Quentin Halys.

Al término de la edición, Frances Tiafoe, octavo cabeza de serie, perdía 6-7 y 3-3 ante el australiano Thanasi Kokkinakis; y su compatriota M. Ebden se imponía 1-6, 6-3 y 1-0 al norteamericano D. Novikov.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí