Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 22:52

┃ Marco Polo Zúñiga

Maza-rodriguez-y-Negro-medina-

Francisco Javier Rodríguez y Juan Carlos Medina desean ingresar a la historia de Lobos. Los alguna vez seleccionados del Tricolor fueron elegidos por Rafael Puente Del Río entre una baraja larga de futbolistas para reforzar al benjamín el máximo circuito. Hoy son pilares del nuevo huésped de la Liga MX.

Ambos elementos de experiencia llegaron para poner el liderazgo en defensa y media cancha. Valoran el caluroso recibimiento de sus compañeros. Contentos por tener otra oportunidad en la máxima categoría del futbol se pusieron como meta obtener la permanencia. Tan sólo han transcurrido dos batallas, ya se ganaron el respeto de sus compañeros, son parte del histórico arranque en el Apertura 2017 y son inamovibles en el esquema titular.

También puedes leer: Jorge Villalpando jugará con Lobos BUAP

En la goleada sobre Gallos, “Maza” anotó de cabeza para encamirar el triunfo licántropo. Mientras que el “Negro” Medina definifó como maestro seis minutos más tarde para clavar el tercero, después cayó el cuarto y mantuvieron el cero. Una victoria memorable que nunca olvidarán, hoy sonríen y van con la consigna de la salvación

SUS NÚMEROS – LOBOS BUAP 

MAZA

PARTIDOS JUGADOS   MINUTOS   GOLES

2                             180             1

NEGRO

PARTIDOS JUGADOS   MINUTOS   GOLES

2                             180             1