Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 23:26

┃ ESTO

gaston-silva

La semana pasada, Pumas anunció la llegada de Gastón Silva, sin embargo, al uruguayo no le importó su contratación y decidió irse a Argentina para oficializar su fichaje con el Independiente de Avellaneda, a pesar de que ya había sido nombrado como refuerzo del cuadro auriazul.

Por ello,  los universitarios analizan acciones jurídicas contra el jugador.

A través de un comunicado, el cuadro felino informó que “el jugador, con ayuda del Club Universidad, realizó los trámites migratorios correspondientes, otorgándosele la visa de trabajo respectiva y se le enviaron los pasajes de avión para venir a México; sin embargo, el jugador no tomó el vuelo y, a la fecha no se ha presentado en México para dar cumplimiento al compromiso contraído”, se lee en el documento.


“Con el apoyo de la Liga MX, se está analizando las acciones jurídicas a tomar, puesto que Pumas ha actuado en todo momento en apego a la buena fe que establece la FIFA para llevar a cabo la transferencia de un jugador”, indica el comunicado.

También puedes leer: ¡Oficial! Gastón Silva deja plantado a Pumas

Cabe mencionar que el charrúa llegó a Buenos Aires este lunes para presentar sus exámenes médicos y firmar su contrato con el “Rojo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí