Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 23:39

┃ ESTO

Piojo

 

Conteo regresivo para el América vs Pumas. Los días transcurren y con el Clásico Capitalino en vísperas, Miguel Herrera reconoció que se matarán por conseguir el triunfo para que el orgullo de sus aficionados se mantenga intacto y puedan salir del estadio Azteca con la satisfacción de un marcador a favor.

“Significa lo mismo que todos los Clásicos. Estos juegos hay que salir a ganarlos porque es el orgullo de nuestra gente y ese debe estar intacto. Desde que llegamos lo dijimos, hay que tener ese orgullo bien levantado para que nuestros aficionados salgan contentos con su equipo. Nos tenemos que matar para conseguir el resultado”, expresó.

Pero antes, las Águilas tendrán mañana su debut en la Copa MX ante Atlas, cuadro que marcha como primer lugar en el Apertura 2017. Al respecto, el “Piojo” fue claro al manifestar que no usará un equipo alterno, pero si mezclara jugadores con la finalidad de dar algo de descanso a algunos elementos.

“Trataremos de mezclar jugadores. Es obvio que debemos tener un equipo que descanse para los juegos del torneo que serán muy exigentes. Combinaremos algunos jugadores y trataremos de no desentendernos de ninguna competencia. Es un grupo joven el que hemos hecho con los jugadores que trajimos y lo que incrustamos de Fuerzas Básicas. Rejuvenecimos al equipo, pero no pondremos un cuadro alterno, queremos un equipo sólido en la cancha”, expuso a TDN.

También puedes leer: La última batalla en el Azteca fue para las Águilas

MATEUS SE DEBE ADAPTAR

Por otra parte, el estratega azulcrema aclaró que el tema de la llegada de Mateus Uribe todavía no es oficial, pero espera que esta misma semana ya esté en México aunque no sea considerado para jugar de inmediato, ya que debe de tener un proceso de adaptación al país y sus compañeros. “Hasta donde yo sé, todavía no es oficial. Esperamos contar esta semana con nuestro refuerzo y que se venga a adaptar rápidamente; se le harán las pruebas físicas de cajón para que se empiece a incorporar y a convivir con el grupo. Esperemos que llegue antes del partido con Pumas que ya esté aquí, aunque no con eso quiere decir que va a jugar, es difícil por la altura de México, la adaptación y el conocimiento de los compañeros. Esperamos contar con él para la fecha cuatro o el siguiente juego de Copa”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí